Pablo López se suma al cartel de la fiesta solidaria de 'La Noche de CADENA 100'

El cantante malagueño y su piano, también estarán en el concierto del año del próximo 28 de marzo a beneficio de Manos Unidas
Pablo López se suma al cartel de la fiesta solidaria de 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 2’

Le conocen por culpa del aire, le conocen los que hablan de ti, le conocen las guapas del baile y los bares que cierran Madrid. Y es que, ¿quién no le conoce? ¿quién no conoce su mágica relación con el piano? Todo el mundo habla de él, de su música, de 'Mama no' y de lo que está por llegar. Porque además de su próximo disco, en el que lleva trabajando con alma, piel y corazón durante meses, y que saldrá este 2020; lo que también vendrá de su mano es uno de los grandes momentos de 'La Noche de CADENA 100'.

Pablo López es el tercer artista confirmado que se suma al concierto del año, a beneficio de Manos Unidas y su proyecto en Kenia, que celebraremos a lo grande el próximo 28 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid.

El malagueño se suma así a la constelación de estrellas que formarán este gran universo musical y solidario, entre las que ya están David Bisbal Dani MartínTres de los artistas más importantes de la música en nuestro país, pero no serán los únicos, todavía quedan muchos nombres que se irán desvelando durante los próximos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!

video

Pablo López se suma al cartel de la fiesta solidaria de La Noche de CADENA 100

Como venimos contando durante estas semanas, el gran concierto que viviremos el próximo 28 de marzo en Madrid, que hace posible NAUTALIA Viajes gracias a su patrocino, irá a beneficio​ irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 'La Noche de CADENA 100' este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

Nuestros locutores, Javi y Mar, sintieron en primera persona cómo se vive en  uno de los suburbios más pobres de Nairobi, donde viven miles de familias que necesitan ayuda para salir adelante. Son muchos los problemas con los que lidian a diario y hay muchas familias, niños y jóvenes que luchan por tener nuevas ventanas y oportunidades.

Mañana es el día: entradas a la venta de La Noche de CADENA 100 y primer artista confirmado

 

Esto hace que la solidaridad, humanidad y la música vayan de la mano durante estos meses con más fuerza que nunca, para que el próximo 28 de marzo, cuando el Palacio de Deportes de Madrid se vista de fiesta para acoger a los artistas nacionales e internacionales que pondrán banda sonora a esta importante causa, todos cantemos, bailemos y vibremos al unísono por un mundo mejor.

'La Noche de CADENA 100' es el mayor concierto solidario del año y que agotáseis las entragas en cuestión de 4 horas tras su salida a la venta, así lo corrobora. ¡Millones de gracias! Una noche inolvidable llena de sorpresas y grandes voces, que dejarán huella en nuestros corazones y nos regalarán toda una experiencia para los sentidos y las emociones.

La cuenta atrás para vivir una noche inolvidable ha comenzado

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100