Las entradas de 'La Noche de CADENA 100' se agotan en un tiempo récord

El próximo 28 de marzo el Palacio de Deportes de Madrid se vestirá de fiesta para acoger el gran concierto solidario del año con un cartel de estrellas
Las entradas de 'La Noche de CADENA 100' se agotan en un tiempo récord

 

Tiempo de lectura: 3’

¡GRACIAS A TODOS! Una cita más habéis batido récord agotando las entradas en 4 horas. La ocasión, desde luego, lo merece. El próximo 28 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid viviremos una de las noches más esperadas del año. Una auténtica fiesta musical y solidaria en la que importantes artistas nacionales e internacionales pondrán su voz a beneficio de Manos Unidas y su proyecto en el suburbio de Mukuru (Kenia) para su integración social. Y el primer artista confirmado es... ¡David Bisbal! El cantante almeriense no ha dudado en sumarse a una noche tan bonita en la que todos cantaremos y bailaremos por una buena causa.

Como adelantaron nuestros compañeros de 'Buenos días, Javi y mar', el pasado lunes 13 de enero, cuando se adelantó la fecha del concierto de 'La Noche de CADENA 100' y se anunció la venta de entradas, ¡el cartel de este año es un auténtico espectáculo! Y la confirmación de David Bisbal así lo confirma, pero no será el último.

¡Gracias por hacerlo posible!: entradas agotadas de La Noche de CADENA 100 en un tiempo récord

 

Bisbal abre la veda así de un imponente cartel que convertirá la noche del próximo 28 de marzo en una auténtica fiesta para los sentidos y las emociones. Pero no será el único, a partir del próximo lunes, nuevos nombres irán completando la constelación de artistas que pondrán voz al concierto solidario del año y se sumarán a nuestro universo musical, humano y solidario.

No podemos estar más felices de poder decir y gritar a los cuatros vientos que ''¡vuelve 'La Noche de CADENA 100' el próximo 28 de marzo a las 20h en el Palacio de Deportes de Madrid. Una cita muy importante en la que no faltarán las sorpresas y la buena música.

Como decimos, la causa solidaria que mueve este evento la llevamos a cabo junto a Manos Unidas este año nos ha hecho viajar hasta Kenia. Javi y Mar estuvieron la semana pasada en Mukuru (Kenia) para conocer de primera mano la realidad que se vive en uno de los suburbios más pobres de Nairobi, donde viven miles de familias que necesitan ayuda para salir adelante, son muchos los problemas con los que lidian a diario y hay muchos jóvenes que luchan por un futuro mejor. Gracias a 'La Noche de CADENA 100', conseguiremos no solo darle visibilidad a sus situación, sino una importante y necesaria ayuda a beneficio de Mukuru y Manos Unidas, con la que contribuiremos, junto a todos vosotros, a poner un granito de arena para su integración social.

video

¡Vuelve La Noche de CADENA 100 el 28 de marzo!: entradas a la venta el próximo viernes 17 de enero

 

Esto hace que la solidaridad, humanidad y la música vayan de la mano durante estos meses hasta el próximo 28 de marzo, cuando el Palacio de Deportes de Madrid se vestirá de fiesta para acoger a grandes voces y artistas nacionales e internacionales que pondrán banda sonora a esta importante causa. Una noche para soñar despiertos por un mundo mejor y ayudar a los más desfavorecidos en una cita de sorpresas que se irán desgranando durante los próximos días.

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. La Noche de CADENA 100 este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

Una causa vital que abre nuevas ventanas y oportunidades a muchas familias, niños y jóvenes que sueñan con un futuro mejor.

La cuenta atrás ha comenzado. David Bisbal, junto a un importante cartel de artista de renombre, nacionales e internacionales, que se irán desvelando durante los próximos días, harán de 'La Noche de CADENA 100' un concierto solidario memorable. Una auténtica fiesta. 

CADENA 100