‘AfterWork 78’ con Lukas Graham y su última canción ‘Lie’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 78’ con Lukas Graham y su última canción ‘Lie’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Continuamos con nuestra nueva sección llamada ‘Turrón blando y turrón duro’ ¿para quién serán hoy cada uno de ellos? Hoy nos visita uno de los artistas europeos más importantes, ¡Lukas Graham! 

Lukas Graham es una banda de pop nacida en Dinamarca. Lanzaron su primer álbum en 2012 y alcanzó el número uno en las listas danesas. Al poco tiempo traspasó fronteras con singles como “Mama said” y “7 years”. Hoy nos presenta su cantante en ‘Afterwork’ su último tema “Lie” y la balada “Here for christmas” que te conmoverá el corazón en estas fechas tan especiales, a nosotros nos encanta. Junto con Jordi Cruz hablará de su carrera, de todo lo que hay detrás de sus profundas letras, de todo lo que le depara el 2020 junto a su banda, descubriremos cómo celebran Año Nuevo en otras ciudades del mundo y mucho más.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100