Estos son los primeros artistas confirmados para 'La Noche de CADENA 100', el evento solidario del año

El próximo 28 de marzo disfrutaremos de un concierto único a beneficio de Manos Unidas en el Palacio de Deportes de Madrid
Estos son los primeros artistas confirmados para 'La Noche de CADENA 100', el evento solidario del año

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para disfrutar de 'La Noche de CADENA 100' ha comenzado. El próximo 28 de marzo numerosos artistas comprometidos se darán cita sobre el escenario del Palacio de Deportes de Madrid para aportar su granito de arena a beneficio de Manos Unidas. Ya hemos anunciado los primeros nombres y en las próximas semanas cerraremos un cartel lleno de estrellas que brillarán en una noche única y solidaria que cada año celebramos desde CADENA 100. Las entradas se agotaron en tiempo récord, por lo que tenemos que daros las gracias por haberlo hecho posible y os esperamos con muchas ganas e ilusión el próximo 28 de marzo porque nos encanta que nos acompañéis. 

David BisbalDani MartínPablo LópezAmaralDvicio y Aitana han sido los primeros en sumarse a esta gran fiesta donde nunca faltan las emociones y la buena música. En los próximos días iremos anunciando más nombres a este espectacular cartel en el que contamos con artistas comprometidos y amigos de nuestra emisora que no han dudado ni un segundo en sumarse a este concierto solidario que celebramos cada año a beneficio de la ONG Manos Unidas.

video

¡Vuelve La Noche de CADENA 100 el 28 de marzo!: entradas a la venta el próximo viernes 17 de enero

 

En esta ocasión, la causa solidaria que mueve este evento nos ha llevado hasta Kenia. Javi y Mar han viajado hasta Mukuru para conocer de primera mano la realidad que se vive en uno de los suburbios más pobres de Nairobi, donde viven miles de familias que necesitan ayuda para salir adelante, son muchos los problemas con los que lidian a diario y hay muchos jóvenes que luchan por un futuro mejor. Gracias a 'La Noche de CADENA 100', conseguiremos no solo darle visibilidad a sus situación, sino una importante y necesaria ayuda a beneficio de Mukuru y Manos Unidas, con la que contribuiremos, junto a todos vosotros, a poner un granito de arena para su integración social.

Esto hace que la solidaridad, humanidad y la música vayan de la mano durante estos meses hasta el próximo 28 de marzo, cuando el Palacio de Deportes de Madrid se vestirá de fiesta para acoger a grandes voces y artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio y Aitana, que pondrán banda sonora a esta importante causa. Una noche para soñar por un mundo mejor y ayudar a los más desfavorecidos en una cita de sorpresas que se irán desgranando durante los próximos días.

¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100