Los cinco trucos para tener una cara perfecta sin ningún producto nada más levantarte

La alimentación, el domir mal, el estrés... son muchos los factores que influyen a la hora de amanecer con mejor o peor cara, aunque hay puntos que ayudan
Los 5 trucos para tener una cara perfecta sin ningún producto nada más levantarte

 

Tiempo de lectura: 2’

El drama de madrugar es que vamos casi siempre con el tiempo justo. Ducharse, desayunar rápidito y corriendo salimos a trabajar o a llevar a los niños al cole.

Pero el drama se intensifica cuando encima nos miramos al espejo y vemos esa carita mañananera. ¡Madre mía qué mala cara! Pues no todo el mundo tiene la oportunidad o el tiempo para mejorarlo con maquillaje, así que estos sencillos trucos pueden hacer que te levantes con mejor cara.

Los 5 trucos para tener una cara perfecta sin ningún producto nada más levantarte

 

Una correcta alimentación

Una buena alimentación y una vida saludable es una de las claves para tener un buen rostro. Los alimentos naturales y no procesados son los que harán que nuestra piel se encuentre radiante y nutrida. Otra de las cosas esenciales es estar bien hidratado.

Un masaje facial

Durante nuestra limpieza diaria de la cara deberemos dedicarnos tan solo 5 minutos al día a masajear a nuestra cara. Movimientos que nos ayuden a arrastrar la suciedad de arriba y abajo. Además de utilizar nuestra crema hidratante y darnos pequeños toques con la yema de los dedos. Esto hará que se liberen las tensiones del día.

Los 5 trucos para tener una cara perfecta sin ningún producto nada más levantarte

 

Dormir con la cabeza y el cuerpo a diferente altura

Parece una tontería pero si nos tumbamos de manera que la cabeza esté más alta que el cuerpo evitaremos que nuestros líquidos se acumulen en nuestro rostro. Y hará que que te despiertes con menos bolsas e hinchazón.

Descansar entre 7 y 8 horas

Es una de los consejos que más nos dan para todo pero es verdad. Pero es el tratamiento más milagroso. Al igual que nosotros y nuestro cuerpo la piel también necesita descansar. Dormir entre 7 y 8 horas es imprescindible para que ésta tenga tiempo suficiente para regenerarse, eliminar el cansancio y estar luminosa al día siguiente.

Los 5 trucos para tener una cara perfecta sin ningún producto nada más levantarte

 

Lavarse la cara con agua fría

Por la mñana lavarnos con agua fría hace que se estimule nuestras circulación y hará que las toxinas salgan al exterior y las expulsemos. Si eres de las personas que se levantan con la cara hinchada, en concreto en la zona de las bolsas y ojeras, con este truco notarás mejoría.

CADENA 100