Estos son los 3 trucos para eliminar un chicle de tu ropa

¿Alguna vez se te ha pegado un chicle y ha sido imposible de eliminar? Te proponemos estos sencillos pasos para quitarlo
Estos son los 3 trucos para eliminar un chicle de tu ropa

 

Tiempo de lectura: 1’

Un día te levantas te pones tu mejor vaquero o cualquier pantalón y te dispones a pasar el mejor día posible. Pero claro de repente te sientas en algún lado y… se te pega un chicle en el pantalón.

Pero que se te pegue un chicle no es cualquier tontería. No es la típica cosa fácil de quitar, no vale con frotar con un poquito de agua y un trapo. No vale con echarlo a lavar porque cuando salga de la lavadora: “¡Madre mía, ahí sigue!”. Pero a lo mejor si aprendes alguno de estos trucos te será más fácil

ctv-yeo-shutterstock 1166562946

Lo primero que debemos de hacer es intentar despegar al máximo los trozos que podamos de chicle. Utilizando un cuchillo que no estropee nuestra prenda, como el típico para untar mantequilla. 

De ahí pasaremos al truco de congelar el chicle. Lo que tendremos que hacer es coger un cubito de hielo meterlo en una bolsita y ponerla sobre el chicle durante mínimo 20 minutos, o directamente meter el pantalón en el congelador. Cuando el chicle se haya endurecido nos será más fácil despegarlo. 

ctv-ukp-shutterstock 1498540277

Si con ninguno de estos trucos hemos conseguido eliminar del todo el chicle probaremos el último truco, el as en la manga. Calienta un vaso de vinagre. Cuándo esté caliente mojaremos el la goma de mascar y lo dejaremos actuar. Pasado un rato frotaremos para así terminar de despegar el maldito chicle. Después lávalo para así poder eliminar el olor a vinagre. 

Aunque parece una cosa fácil de quitar o típico que no te pasará nunca, es mucho más común de lo que crees. ¡Si sabes algún otro truco que te funciones cuéntanoslo!

Relacionados

CADENA 100