Di adiós a las bolsas de tus ojos creando tu propia rutina

Devuelve la vitalidad a tu mirada con estos sencillos pasos
ctv-6dg-shutterstock 495692350

Tiempo de lectura: 1’

El área ocular de los párpados es la piel más fina de tu rostro, por eso, necesita que la mimes con especial atención y cuidado. Las bolsas de los ojos se forman por una pérdida de tono en el músculo y en la piel del párpado consiguiendo que tu mirada parezca triste y cansada.

Pero en esta vida todo tiene solución, por eso te proponemos una rutina que conseguirá que las elimines fácilmente.
 

ctv-lmr-shutterstock 758803762


HIGIENE FACIAL

Aunque no lo creas, esto es lo más importante: tu piel debería estar limpia y libre de residuos químicos de otros productos. Si vas a utilizar alguno en especial, cuida que sea específico para tu piel y que no contenga demasiados parabenos.
 

ctv-9xd-shutterstock 1150104107


DIETA

Si sueles sufrir de ojeras, quizá debas cambiar un poco tu dieta. Condimentos como la sal o las especias favorecen la retención de líquidos y esto acaba siendo perjudicial para tu piel. Reduce su consumo y notarás su diferencia. Introduce en su lugar alimentos como las frutas y verduras, ya que los alimentos naturales mejorarán tu aspecto por dentro y por fuera.

ctv-tx7-shutterstock 1028139997


FUERA VICIOS

Di adiós al tabaco, al alcohol y a otros adictivos, ya no solo por belleza sino también por salud.
 

ctv-qse-shutterstock 1011917629

BEBE MUCHA AGUA

Debería beber, mínimo, 2 litros de agua al día para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita.
 

ctv-cmk-shutterstock 101796829


DESCANSA

Es esencial que duermas unas 8 horas al día. Así conseguirás un buen aspecto físico y rendirás mucho más durante el día.
 

ctv-gqm-shutterstock 547906330

REMEDIOS CASEOS

Prueba a ponerte dos rodajas de pepino bien frías para ayudar a deshinchar y descongestionar la zona. ¡Pura magia! Otro truquito que puedes utilizar es ponerte bolsas de manzanilla o té verde en los ojos. Déjalas metidas en el congelador, póntelo unos minutos y tu piel rejuvenecerá al instante.
 

ctv-pla-shutterstock 1082655902

Relacionados

CADENA 100