El neón está de moda, ¿te atreves?

Los colores que están llamando la atención esta temporada (y no es un chiste malo) nada tiene que ver con lo discreto
ctv-y6n-fluor

El jersey de la nueva colección de la marca de Inditex que causa sensación

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los tonos neón están invadiendo las tiendas y las redes sociales. Tonos atrevidos, desde jerséis fluorescentes a faldas plastificadas o cinturones imposibles. Esta temporada lo neutro no se lleva, al menos no en las tendencias de 2019.

A principios del 2018 el año arrancó marcando el nude y la pata de gallo como la tendencia de la temporada y un imprescindible en tu amario. Sin embargo, a finales del mismo, ya empezaron a dejarse ver prendas luminiscentes en las tiendas. Cuánto más color, más contraste y más pomposo, mejor. Entre sus muchas definiciones, la que más nos ha llamado la atención, es la que han catalogado los expertos del sector como ''concepto de seguridad" en el que los chalecos reflectantes, los monos y los pasamontañas prestan su tono reflectante al servicio de la moda. Pero, ¿a ti te convence?

LA MODA NUNCA SE CONFORMA

No ha sido fácil aceptar que estas paletas cromáticas llegan para quedarse en la moda, pero como suele pasar en los últimos tiempos, las redes sociales han sido determinantes a la hora de marcar el ritmo y finalmente ha terminado por imponerse a golpe de fotos. Tal es el 'boom' que corre como la pólvora entre las influencers, que grandes multinacionales textiles  han sumado a sus colecciones diferentes looks totalmente flúor.

Los neónes, desde el tono verde lima hasta el rosa más vibrante, en definitiva, los colores más escandalosos y atrevidos, han llegado para marcar tus estilismos y llenar tu armario de vida, frescura y alegría anticipándose a la época estival.

No importa si los llevas en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es sumarte a esta tendencia que ha llegado para quedarse. ¿Te sumarás a ella? ¿Qué te parece?

Nos encantaría conocer tu opinión y ver si ya te has sumado a esta moda. Cueántanos tu experiencia y envíanos tus fotos a cadena100@cadena100.es o escríbemos a 607766100

Relacionados

CADENA 100