Sharon Stone hace un guiño a uno de sus personajes más famosos luciendo unas piernas espectaculares

La actriz sigue teniendo una figura envidiable a sus 61 años y ha querido rememorar su escena más famosa de la película 'Instinto Básico'
Sharon Stone

 

Tiempo de lectura: 1’

Sharon Stone se conserva como el buen vino. Prueba de ello es la fotografía de portada de la edición portuguesa de la revista Vogue, donde nos ha sorprendido luciendo piernas como ya hizo en los años 90 en la película 'Instinto Básico'.

Esta fotografía es un claro guiño a la mítica escena que la actriz protagonizó en el año 1992 en la que cruzaba las piernas durante un interrogatorio policial. 'Instinto Básico fue una de las películas más revolucionarias de la época y desde su proyección en los cines, la actriz se convirtió en una de las personas más influyentes del momento, siendo conocida en todo el mundo.

Ese mismo año su nombre apareció entre la lista de las 50 personas más bellas del mundo de la revista People. Años después, su nombre también ha ido apareciendo en diferentes categorías como las estrellas más sexys de la historia del cine o la mejor estrellas de cine de todos los tiempos.

La actriz sigue trabajando en el mundo del cine. Uno de sus últimos papeles ha sido en la película estadounidense 'What about love' en la que participa junto a dos actores españoles, nada más y nada menos que Miguel Ángel Muñoz y José Coronado.

Nos vamos a quedar con las ganas de verla, de momento, ya que a pesar de que se grabó en el año 2012, la película aún no ha visto la luz en España.

Relacionados

CADENA 100