Las 5 curiosidades de los Backstreet Boys que quizá no conocías

Si te consideras fan de esta boyband mundialmente conocida deberías saber estos detalles sobre su trayectoria
Backstreet Boys

 

Tiempo de lectura: 2’

Los Backstreet Boys han vuelto a los escenarios y, para deleite de todos los fans españoles, anoche actuaron en Madrid, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos. Puede que los años hayan pasado, que ya no sean esos jóvenes veinteañeros, pero su música sigue revolucionando los corazones y genera cierta nostalgia por los tiempos pasados. Sus posturas, sus gestos y sus bailes, que deben ser muy entrenados, recuerdan tanto a sus inicios que parece que nunca se hayan ido. Para celebrar este momento os traemos unas curiosidades de la banda que deberías conocer:

Inesperado record Guinness

En 2016 la icónica banda consiguió un Guinness World Record en 2016, pero no tiene nada que ver con la música, sino más bien con un jacuzzi. Durante un crucero por el Mediterráneo, concretamente cuando se encontraban en Florencia, consiguieron que 30 personas de diferentes nacionalidades se introdujeran en el jacuzzi. Los participantes, la mayoría fans del grupo, debían enseñar su pasaporte y aguantar al menos cinco segundos en el agua.

Estafa del manager

Lou Pearlman fue el descubridor de grandes bandas como Backstreet Boys y N' Sync, por lo que es considerado como uno de los empresarios que más potenció el pop. Sin embargo, resultó que su objetivo era simplemente ganar dinero, incluso a costa de sus representados. Llegó un punto en el que todos los grupos con los que había trabajado le denunciaron porque sus contratos eran injustos. El artista que tomó la iniciativa fue Brian Littrell de los Backstreet Boys, ya que empezó a sospechar al ver que su grupo solo había recibido 300 mil dolares mientras que la empresa de Lou recibía millones.

Posible integrante

¿Qué tienen que ver 'El diario de Noah' y 'La La Land' con los Backstreet Boys? Pues, aunque parezca increíble, el nexo de unión es Ryan Gosling. El reconocido actor vivía en el mismo bloque de pisos que AJ McLean, eran amigos e incluso jugaban juntos al baloncesto. Por ello, cuando se empezó a plantear la posibilidad de formar la boyban el propio AJ le comentó a su amigo si quería formar parte del proyecto, pero este lo rechazó ya que pensó que no tendrían éxito. Ryan no pudo estar más equivocado, pero la vida tampoco le ha ido mal.

Inicio muy joven

Cuando Nick Carter se incorporó al grupo apenas tenía 13 años, era el más joven de todo el equipo pero también consiguió ser el que más admiradoras tenía. En su momento, Nick tuvo que elegir entre el grupo y una oferta de participar en el famoso programa juvenil de Mickey Mouse, donde también estuvieron artistas como Justin Timberlake, Britney Spears o Christina Aguilera.

Homenaje a las Spice Girls

El pasado año los Backstreet Boys organizaron un crucero donde todos los fans podrían disfrutar de unas vacaciones y de algunas actuaciones de lo más inesperadas por parte de la banda. Este año, para amenizar la valeada, el grupo decidió rendir un pequeño homenaje a sus compañeras las Spice Girls. Para ello, cada uno eligió a su favorita y se caracterizó como ella, aunque no con mucho éxito. Además, interpretaron algunos de los éxitos de la girl band como 'Wannabe' o 'Spice up your life'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100