Descubre cómo han cambiado los actores de “Al salir de clase” y qué ha sido de sus vidas

Hugo Silva, Paula Echevarría, Elsa Pataky...formaron parte de esta mítica serie, entre otros rostros muy conocidos, ¿quieres descubrirlos? 
ctv-ssr-salir-de-clase

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La mítica serie “Al salir de clase” estuvo en antena durante cinco años seguidos sin apenas parones. Tuvo una repercusión muy alta entre los jóvenes del momento, que se identificaban con las tramas encerradas entre las paredes del Instituto Siete Robles.

Una de las características que distinguía a esta famosa serie era el amplío elenco que había detrás de la producción, del que formaron parte actores tan reconocidos actualmente como Paula Exchebarría, Elsa Pataky o, incluso, el cantante Dani Martín, que hizo en la serie sus primeros pinitos como actor.

¿Quieres saber cómo han cambiado y qué ha sido de las vidas de estos adolescentes?

Mariano Alameda

Fue el protagonista de la serie durante 628 capítulos. Tuvo tramas amorosas con casi todas sus compañeras de reparto, incluida su hermana adoptiva en la ficción. Actualmente trabaja un centro espiritual en Madrid, donde imparte charlas y sesiones con el objetivo de ayudar a la gente.

ctv-me7-calbo

Elsa Pataky

Su carrera como actriz ha despuntado. Actualmente está casada con el actor Chris Hemsworth y es madre de dos niños maravillosos. Apareció en los primeros 300 capítulos de la teleserie, etapa en la que cumplió 22 años.

ctv-hy9-elsa

Fran Perea

Otro de los rostros conocidos de la serie, emitida entre 1997 y 2002, es Fran Perea, cuyo trabajo como actor ha madurado, dejándonos recuerdos tan fructíferos como su aparición en “Los serrano” o “Luna, el misterio de Calenda”, en Antena 3. Cerró la serie con 23 años y más tarde, incluso, hizo sus pinitos como cantante.

ctv-fxp-fran

Miguel Ángel Muñoz

¡También actuó en “Al salir de clase”! Comenzó muy joven en el mundo de la interpretación y antes de aparecer en "Un paso adelante", hizo de hermano menor de la protagonista de esta mítica serie (Lucía Jiménez) en sus primeros capítulos. Es probablemente el único que encarnaba un personaje de su edad. Tenía 14 años.

ctv-0zd-miguel

Cristina Castaño

Participó durante dos años en “Al salir de clase”. Actualmente, sigue triunfando con la serie “La que se avecina” y ha participado en muchos proyectos como actriz, no solo en televisión o cine, sino también en teatro. Era la protagonista del reconocido musical “Cabaret”.

ctv-d9b-cris

Hugo Silva

“Al salir de clase” fue la primera serie en la que participó. Al parecer, su interpretación gustó tanto que el actor no ha cesado de trabajar. “Los nuestros”, “El comisario”, “Los hombres de Paco” y muchas películas verifican esta afirmación.

ctv-mdv-hugo

Paula Echevarría

La famosa actriz de "Velvet" estuvo durante todo el año 2000 involucrada en este proyecto con el personaje de Berta. Trinfó en “El comisario” o la serie “Gran reserva”. Actualmente Paula es una de las celebrities más seguidas y comentadas en las redes sociales y participa en muchos eventos de moda.

ctv-svz-paul

Alejo Sauras

El “malote” del barrio también se hizo popular gracias a “Al salir de clase”, aunque anteriormente había trabajado en el largometraje “Mensaka”. Desde entonces no ha parado de trabajar, aunque actualmente no sabemos en qué proyectos está inmerso. 

ctv-qde-alejo

Olivia Molina

La recordamos por su papel de profesora en “Física o Química”, pero Olivia Molina, madre de dos hijos y casada con Sergio Mur, también inició su carrera en esta famosa serie; “Al salir de clase”, ¿te lo esperabas?

ctv-lp9-oliiiiii

¿Qué opinas? ¿Han cambiado para bien, o no?

Relacionados

CADENA 100