¿Que actriz nominada al Oscar estará en 'Érase una vez en... Hollywood” junto a Pitt y DiCaprio?

Ya tienes disponible el tráiler y el póster oficial del noveno filme de Tarantino que llegará a los cines el 15 de agosto
ctv-hvi-capture-daecran-2019-03-20-a-143946

Tiempo de lectura: 1’

Quentin Tarantino está de vuelta y estrenará nuevo filme el 15 de agosto. Y no viene sólo. Sony Pictures ha lanzado el primer adelanto de Érase una vez en... Hollywood, la novena película del director que llegará a los cines en agosto y que cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie... y algunos invitados especiales como Al Pacino o el mismísimo Bruce Lee.
 


Érase una vez en Hollywood está ambientada en 1969, en plena ebullición del cine como concepto comercial, con la sombra de la Familia de Charles Manson al acecho. Sin duda el film es uno de los proyectos del cineasta que más revuelvo ha causado desde el momento de su anuncio, y a juzgar por el tráiler no es para menos.


La película promete ser toda una experiencia cinematográfica para paladares exquisitos que, si aquellos rumores sobre "haré 10 películas y me retiraré" son ciertos, podría ser la penúltima obra maestra de Tarantino.


También está disponible el póster oficial de Margot Robbie como Sharon Tate. La actriz nominada al Oscar posa en el cartel caracterizada como Tate frente al icónico Fox Village Theater, actualmente conocido como el Regency Village Theatre. En agosto de 1969, la intérprete y modelo estadounidense, esposa del director Roman Polanski, fue brutalmente asesinada por la secta de Charles Mason a la edad de 26 años.
 

ctv-mfe-poster


El reparto de Érase una vez en... Hollywood cuenta con rutilantes estrellas en su reparto como Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters y el recientemente fallecido Luke Perry.

Relacionados

CADENA 100