El nuevo tráiler de 'Stranger Things 3' deja aún más impacientes a sus fans

Preadolescencia y monstruos aún más oscuros y aterradores en la tercera entrega de la serie
ctv-hpn-stranger

Tiempo de lectura: 2’

Netflix ha lanzado este miércoles el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things, que llega a la plataforma el próximo 4 de julio. Una nueva entrega ambientada un año después de la anterior, en el verano de 1985 en un momento "que puede cambiarlo todo".

El teaser arranca con una escena cómica en la que Eleven y el resto de la pandilla sorprenden a Dustin cuando regresa a casa. Pero los protagonistas de la serie están entrando de lleno en la adolescencia y ciertas cosas han cambiado entre los amigos. "Ya no somos unos críos, ¿qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en nuestro sótano jugando el resto de nuestras vidas?", pregunta Will (Noah Scnapp) en el avance de casi tres minutos de duración.


Parece que también profundizará en las relaciones entre Nancy (Natalia Dryer) y Steve (Joe Keery), así como entre el Jefe Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder): "Quiero que te sientas segura. Quiero que sientas que esta puede ser tu casa", le dice él a ella.
 


La nueva tanda de episodios transcurre en 1985 y tiene lugar varios meses después de los eventos acontecidos en la segunda entrega.
 La última vez que los espectadores vieron a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Scnapp) y al resto de la pandilla escapando de Upside Down, el nombre alternativo del universo dado a la dimensión oscura donde viven Demogorgons, Mind-Flayers y otros monstruos.


El adelanto llega después de que la cuenta de Netflix lanzara vía Twitter un teaser de unas ratas corriendo de una fábrica abandonada... huyendo de alguien o de algo.
 


El adelanto también presenta a los nuevos personajes que se incorporan al elenco. Los nuevos fichajes son Cary Elwes como el alcalde, Jake Busey como un periodista local y a Maya Hawke como la compañera de trabajo de Steve en la heladería del Starcourt Mall. Precisamente este centro comercial será uno de los enclaves principales de la tercera temporada.


Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.

Relacionados

CADENA 100