David Bisbal consigue que se agoten las entradas en el Olympia de París

Esta mítica sala parisina recibirá al cantante español el próximo 17 de mayo con el aforo completamente lleno y el cartel de SOLD OUT colgado
GroupCreated with Sketch.

 David Bisbal, en Chicago como en casa: pleno entusiasmo

GroupCreated with Sketch.

Agencias

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal se encuentra ante un éxito fabuloso ya que las entradas para su concierto en el Olympia de París están ya agotadas. Esta mítica sala parisina recibirá al cantante español el próximo 17 de mayo con el aforo completamente lleno y el cartel de SOLD OUT colgado.

Recordemos que este año ha ido cosechando éxito tras éxito, como el de su gira por EEUU o sus últimos lanzamiento como 'Perdón', 'A partir de hoy' o 'Tú eres la magia'. Este próximo 17 de mayo actuará por todo lo alto en la sala Olympia de París con todas las entradas agotadas. Y es que no hay mejor noticia para un cantante, saber que va a actuar con el aforo completo. Además, el concierto de París se enmarca dentro de su Tour 2019, con el que además de los 9 conciertos ya realizados en otras tantas ciudades norteamericanas, David Bisbal recorrerá a partir de mayo varias ciudades en México, Europa, y como no, en España.

De esta manera, el cantante se reunirá así con el público parisino para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son sus auténticos números uno que el público cantará a la vez que baila junto con Bisbal. Y lo hará como muy pocos, demostrando una vez más que es uno de los artistas españoles con más éxito internacional.

GroupCreated with Sketch.