Cepeda invita a su concierto a un amigo muy especial

El artista cerró por todo lo alto un doblete en la capital para el que no quedaba ni una entrada
Cepeda invita a su concierto a un amigo muy especial

La gira 'Principios'  concluirá en Cádiz el 21 de julio de este año

Tiempo de lectura: 1’

Los cepedistas de Madrid pueden darse por satisfechos. El gallego ha actuado en la capital tres noches en menos de dos semanas, y en todas ellas ha tenido una acogida de lo más cálida por parte de sus fans.

Entre sus amigos además de colegas de profesión, no faltó la presencia de Bely Basarte, quien se unió al gallego las dos noches consecutivas para acompañarlo en el escenario.


 

Además de Bely, anoche pudimos ver a uno de los grandes amigos del artista desde su paso por la academia. Roi aparecía ayer para cantar junto a Cepeda  Llegas tú, una canción incluida en el álbum debut del exconcursante del talent show, el mismo que da nombre a esta gira que está levantando pasiones en todo el país.


En cuanto a Roi, casualmente hemos estado con él esta misma mañana y nos ha contado todo acerca de 'Plumas', su primer álbum, del que hace promoción con toda su cara al final de esta actuación, el cual estará firmando mañana en su tierra. Podrás ver la entrevista muy pronto en nuestra web.

Seguro que esta no es la última colaboración entre estos dos colegas además de amigos, pues aún quedan muchas fechas por delante y dos carreras prometedoras que avanzan a toda velocidad.

Lo que también va como el rayo son los rumores acerca de una relación del artista con la influencer Paula Gureta, con la que se le habría visto a la salida del conocido Museo Chicote de Madrid. Una "pillada" que Cepeda se ha tomado con el humor que lo caracteriza con esta respuesta breve pero más que suficiente, que, por cierto, nos ha gustado bastante.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100