Ya está aquí el tráiler teaser de 'Érase una vez.. en Hollywood', la nueva película de Tarantino

La esperada novena película del director llegará a los cines el 15 de agosto
Ya está aquí el tráiler teaser de 'Érase una vez.. en Hollywood', la nueva película de Tarantino

La película llega a los cines el próximo 15 de agosto

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Por fin podemos ver el tráiler teaser de Érase una vez.. en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por un impresionante elenco encabezado por el ganador de un óscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a la estatuilla Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del galardón de cine Al Pacino. Completan el reparto Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters, y la cinta llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto.


Sinopsis

Érase una vez.. en Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Por otro lado, ya hay rumores de que Quentin Tarantino podría presentar esta cinta en la próxima edición del Festival de Cannes, y tendría mucho sentido porque el 25 de mayo se cumplirán 25 años del estreno de Pulp Fiction en este evento de referencia en todo el mundo.
El genio de Knoxville ha dicho de su nueva creación que "ha estado trabajando en este guion durante cinco años, además de que ha vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de su vida, incluso en 1969, cuando tenía 7 años. Además, está muy emocionado de contar esta historia de un LA y un Hollywood que ya no existe", contaba el director.

Relacionados

CADENA 100