Julia Roberts y su eterna sonrisa cumplen 52 años

Este 28 de octubre, la icónica actriz celebra su cumpleaños en un espectacular momento personal y profesional
Julia Roberts y su eterna sonrisa cumplen 52 años

 

Tiempo de lectura: 2’

Julia Roberts, que celebra este 28 de octubre su 52 cumpleaños y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. Y es que la propia actriz lo ha admitido en numerosas ocasiones, su marido, el director de fotografía Danny Molder, es la principal causa de su felicidad. Julia y Danny se conocieron en el año 2000 durante el rodaje de 'The Mexican', y se casaron dos años después. La familia ha crecido en estos años con tres hijos y, como afirma la actriz, está igual de enamorada que desde el primer día.

Julia se ha convertido en todo un icono atemporal; tiene esa mezcla entre naturalidad y sensualidad que conquista a todos los públicos y ha seguido regalándonos un buen trabajo ante las cámaras durante estas últimas décadas, cosa que ha contribuido aún más a esa imagen que proyecta la actriz. ¡Y es la actriz de la eterna sonrisa!

Sin duda, la veteranía es un grado y, a pesar de sus años, Julia Roberts sigue siendo "la novia de América". Aunque cada vez queda menos de la "Pretty woman" que nos enamoró en los "90", (ahora está más rubia y ya no hace el papel de la "chica" guapa), su encanto le acompaña allá donde va. Haga lo que haga, siempre nos conquista. Su sonrisa eterna llena la pantalla y transmite empatía, sinceridad y espontaneidad. Sus papeles en ''Notting Hill'', ''Novia a la fuga'', ''Ocean's Eleven'' o ''Erin Brockovich'', cinta que le valió para ganar un Premio Óscar, forman parte de la historia del cine.

Con 30 años de carrera a sus espaldas, la actriz sigue demostrando que es una de las más grandes y que el tiempo no pasa por ella; está guapísima y sin duda, nos queda Julia para rato. Desde CADENA100, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones.

Relacionados

CADENA 100