El secreto mejor guardado de Julia Roberts en Pretty Woman

Hay muchas cosas que no sabemos de esta famosa película estrenada en los 90 
ctv-opu-jui

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Julia Roberts y Richard Gere han sido, desde que se estrenó la película, un icono del cine. Guapos, simpáticos y con una historia detrás que, aunque a ellos no les gustó demasiado grabar, fue todo un éxito en la época y tiempo después. De hecho, todavía hoy, Pretty Woman sigue siendo un referente y sigue televisándose muchos fines de semana. ¿Quién podría olvidar el beso de la escalera? ¿O la escena de las compras?

Secretos y mentiras

Sin embargo, detrás de esta cinta que a la vista nos parece una delicia, se esconden muchos secretos, y alguna que otra mentirijilla.

La última curiosidad que nos ha llamado especialmente la atención y ha hecho saltar todas las alarmas está relacionada con la portada de la película, en la que Julia agarra de la corbata a Gere y le atrae hacia su cuerpo:

ctv-a3g-prenshs

Pues bien, ¿sabéis de quienes son las piernas que aparecen en la fotografía? Sí, sí, como lo leéis, no son las piernas de Julia Roberts. ¡Fue todo un montaje! Las piernas pertenecen a la modelo Shelley Michelle, que tenía más curvas que la actriz protagonista. De hecho, muchas de las escenas en las que aparece la actriz con algo menos de ropa son interpretadas por otra actriz en cuestión. ¿Qué pasa? ¿Las delgadas no podemos protagonizar esas escenas, o qué?

ctv-f9c-prettyyyyy

¿Y dónde está el pelo canoso de Richard Gere?

Además, tal como podemos observar en esta fotografía, el pelo canoso de la película desaparece y se convierte en un pelo castaño, sin una sola cana. Menuda portada para la película...tiene unas cuantas trampas, ¿no?

Relacionados

CADENA 100