¡Nos encanta Julia Roberts!.

La actriz, que ha cumplido años este domingo, está en su mejor momento.
¡Nos encanta Julia Roberts!.
¡Nos encanta Julia Roberts!.

Tiempo de lectura: 2’

Es una mujer con un don especial... una eterna sonrisa que nos encandila.

Julia Roberts, que celebra este 28 de octubre su 51 cumpleaños, se ha convertido en todo un icono atemporal; tiene esa mezcla entre naturalidad y sensualidad que conquista a todos los públicos y ha seguido regalándonos un buen trabajo ante las cámaras durante estas últimas décadas, cosa que ha contribuido aún más a esa imagen que proyecta la actriz.

Sin duda, la veteranía es un grado y, a pesar de sus años, Julia Roberts sigue siendo "la novia de América". Aunque cada vez queda menos de la "Pretty woman" que nos enamoró en los "90", (ahora está más rubia y ya no hace el papel de la "chica" guapa), su encanto le acompaña allá donde va.

Haga lo que haga, siempre nos conquista, pero, como a cualquiera en las redes sociales, también le han salido sus detractores. Julia es nueva en eso, se estrenó en Instagram el pasado 26 de junio y ya ha protagonizado algunos encontronazos con los haters en la red, aunque siempre ha sido correcta, educada y muy ingeniosa en sus respuestas. Ella contraataca con ironía y amabilidad y deja claro que lo de criticar de manera gratuíta, no está bien. 

Dicen los que saben que... la sonrisa de la actriz llena la pantalla y transmite empatía, sinceridad y espontaneidad. Por eso, este año, vuelve a enseñarnos sus piernas en una campaña publicitaria que ha rodado junto a su marido, Daniel Moder, que es director de fotografía, y con el que ha trabajado en este último spot y algunos más.

La actriz está también de actualidad estos dias ya que el próximo dia 2 de noviembre, se estrena su nuevo trabajo, un proyecto televisivo llamado "Homecoming". La televisión es la que ha llamado su atención ahora y, por el momento,  está totalmente inmersa en este thriller psicológico que está a punto de estrenarse. Una historia inquietante que promete intriga y algo de misterio.

Con 30 años de carrera a sus espaldas, la actriz sigue demostrando que es una de las más grandes y que el tiempo no pasa por ella; está guapísima y sin duda, nos queda Julia para rato. Desde CADENA100, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones. Saludos de Ana Méndez.

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100