Julia Roberts se abre cuenta de Instagram

La oscarizada actriz se ha abierto una cuenta de lo más extraña en la red social de moda.
Julia Roberts se abre cuenta de Instagram
Julia Roberts se abre cuenta de Instagram

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Pues la red social del momento, con sus pros y sus contras, sigue siendo Instagram.

De hecho, incluso "la sonrisa de Hollywood", Julia Roberts, ha caído en las redes de esta red social y por fin, desde hace unas horas, ya tiene cuenta propia en Instagram.

La oscarizada actriz se ha abierto cuenta en esta red social, con un perfil de lo más bizarro y siguiendo la reciente moda de no seguir a nadie.

Hay que señalar que hace dos años, cuando estaba promocionando 'Money Monster', Julia hizo unas declaraciones de lo más reveladoras: "No tengo la cabeza enterrada en la arena. Todos mis amigos tienen Instagram en su teléfono. Y yo solo sé que si lo tuviese, lo estaría mirando todo el tiempo".

A lo mejor, desde hace unas horas, está mirando sin parar su recién estrenada cuenta, en la que únicamente hay publicadas 2 fotografías. De hecho, su primer post ha llamado mucho la atención: una foto en la que sale radiante, muy sonriente y sentada bajo un árbol, ataviada con un jersey de punto con la palabra "love" y un short vaquero. Como texto, un simple "Hello".

Julia Roberts es una de esas actrices que están más allá del bien y del mal y que, con su gran trayectoria con Oscar incluido a la Mejor Actriz ('Erin Brockovick'), además de ser una de las mujeres más influyentes de Hollywood, se puede permitir prácticamente de todo como, por ejemplo, elegir las películas que quiere hacer.

Y, quizás, refleja esto de una forma un poco extraña y peculiar en sus publicaciones en redes.

Así pues, ¡Viva la originalidad!

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

Hello

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

 

CADENA 100