Shakira continúa con su apuesta por la educación a través de su fundación Pies Descalzos

Hablamos de una organización, creada por la artista Shakira en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años
Shakira continúa con su apuesta por la educación a través de su fundación Pies Descalzos
Shakira en una imagen de 2020 al frente de una de sus iniciativas

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como viene realizando en una de sus apuestas filantrópicas, la artista colombiana acaba de felicitarse por un logro más de su Fundación Pies Descalzos: "Felicidades los graduados de nuestras escuelas en Quibdo y Cartagena. Desde nuestra fundación agradecemos a los maestros y alumnos por su compromiso y por darnos esta gran alegria".

La satisfacción por su labor: "Más que ganarme un GRAMMY"

A esta iniciativa ha sumado una foto de los jóvenes que han sido beneficiados por esa labor de la fundación:

ctv-xar-319146189 735485381274540 478541433887272791 n

Es buen momento para recordar que hablamos de una organización creada por Shakira en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años. Fuentes de esta organización dicen que "Buscamos contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica".

Shakira nos ha contado de esta inciativa que "A lo largo de mi vida he visto como la educación hace milagros, he visto vidas e incluso comunidades enteras transformarse; y créanme, ver que un niño que no tenía posibilidades de triunfar, logra salir adelante y obtener igualdad de oportunidades en su adultez, es una sensación tan satisfactoria que incluso supera la de ganarme un GRAMMY".

Esa satisfacción se aumenta día a día tras ver cómo la alegría de los alumnos es grande, como demuestra esta otra fotografía enviada por Shakira:

ctv-1s0-319708304 735484874607924 4481325583258259261 n

Mientras, Shakira continúa con su proyecto musical que, por lo que sabemos, continúa con próximos estrenos tras el lanzamiento de sus últimos y exitosos temas como 'Monotonía' que llegaba con Ozuna y se estrenaba junto con el vídeo musical oficial que Shakira codirigió con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. Shakira comenzaba a anunciar este lanzamiento a principios del mes de octubre en las redes sociales, con una gran acogida y mucho entusiasmo. 'Monotonía' llegaba como el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto y seguía al éxito masivo de su sencillo 'Te Felicito' con Rauw Alejandro.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100