Shakira muestra su complicidad con Ozuna: "No pude haber tenido un mejor ángel urbano"

No es ninguna sorpresa que 'Monotonía' ha triunfado en todo el mundo. Shakira no ha querido pasar por alto su cariño hacia Ozuna y así lo ha reflejado
shakira y ozuna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Monotonía’ se ha convertido en el temazo del último mes y seguramente perdure en el tiempo. La canción de Shakira y Ozuna ha empoderado a miles y miles de mujeres, que, en este caso, están atravesando una ruptura inesperada. Tanto ha sido el éxito de su inigualable tema que la colombiana ha querido dedicarle unas palabras a su compañero Ozuna, ya que sin él no hubiéramos disfrutado de ese género más urbano.

Shakira le dedica unas palabras enternecedoras a Ozuna

Lo cierto es que esta colaboración es inmejorable, después de que la intérprete de ‘Me enamoré’ colaborase con artistas tan conocidos mundialmente como Maluma, el listón no podía quedar bajo. Y es que el puertorriqueño ha conseguido millones de escuchas en las plataformas digitales y cuenta con una discografía que ha recorrido todo el mundo y que le ha convertido en uno de los mayores referentes de su gremio.

La complicidad entre ambos artistas es más que obvia, y lo hemos podido comprobar a través de una publicación de Shakira en su perfil de Instagram: “Ozu, gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano”, a lo que Ozuna, vergonzoso respondió: “Mi Shak”. Estas palabras iban acompañadas de unas foros pertenecientes a la grabación del videoclip de ‘Monotonía’.



A pesar de los rumores de que Shakira podría mantener una relación más íntima con Ozuna, los cantantes se han mostrado muy claros y sinceros respecto a ese tema. Es cierto que recientemente Shakira se ha separado de Gerard Piqué, tras 10 años de relación, por eso crecieron las especulaciones sobre un posible romance con Ozuna. Sin embargo, lo único que existe entre ambos es una bonita amistad que han expresado en múltiples ocasiones a través de las redes sociales. De hecho, Shakira callaría todos los rumores con estas palabras publicadas en su cuenta de Twitter hacia Ozuna: “Ozu, eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo. Mereces el éxito que has conseguido”.

Esta conexión tan especial ha enamorado a todos los fanáticos, que han inundado las redes con comentarios llenos de halagos y deseos para futuras colaboraciones. Otra de las cuestiones que tienen en vilo a muchos de sus seguidores es si la creadora de ‘Waka Waka’ acudirá finalmente al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es toda esperanza por ver a Shakira actuar en la ceremonia del mundial, ha quedado desvanecida después de que se desmintiese la información en el ‘Programa de Ana Rosa’. Aunque de momento no existen declaraciones oficiales, todo apunta a que no la veremos abrir la famosa competición de fútbol que se celebra este año en Qatar.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100