Thalía habla alto y claro tras la polémica con Shakira: “Pudo afectar mi relación con ella”

Thalía rompe su silencio durante la rueda de prensa de los Latin Grammy 2022 para aclarar que nunca criticó a Shakira
Thalía habla alto y claro tras la polémica con Shakira: “Pudo afectar mi relación con ella”
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no ha tenido alguna vez malentendidos con sus amigas? Yo dije o tu dijiste a…En este caso las protagonistas fueron Shakira y Thalía hace unas semanas tras los rumores sobre algunos comentarios que supuestamente hizo en contra de Thalía contra la intéprete de 'Hips Don't Lie'. La cantante mexicana ha aprovechado la rueda de los presentadores de los premios Latin Grammy 2022 para romper su silencio sobre sus supuestas declaraciones sobre Shakira y su canción 'Monotonía'.

"Ustedes saben el ser humano que soy y las palabras que salen de mi boca... Y yo jamás usaría esas palabras para una amiga. Shaki y yo tenemos una amistad de años... Y cuando empezó este tema, inmediatamente, le mandé un WhatsApp. Le dije 'Shak, están diciendo esto' y me dijo 'baby, yo sé quién eres'” comenzó aclarando la intérprete de ‘Amor a la mexicana', “¡Pero esto pudo afectar mi relación con ella! Por eso hoy pongo en el poder de Dios a esas personas que difundieron esta información. Ojalá Dios les cambie la vida y, en vez de destrozar, construyan. Porque hay que construir lazos y amigas", terminó diciendo mientras buscaba el contacto visual con Anitta, de quien se ha vuelto su inseparable.



¿Qué es lo que había pasado?

Todo este revuelo vino cuando hace unos días cobraron fuerza los rumores que decían que Thalía no habló nada bien de la canción de la colombiana, Monotonía, la cual habría tachado de “patética” y “dramática” durante un directo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la cantante desmintió todo a través de sus representantes.

Y es que desde el comunicado emitido por Acoustyle Communications garantizaban que desde hace unos meses la cantante no ha hecho una transmisión en vivo: “Desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo”. La prueba irrefutable con la que aclaran que todo lo que se ha dicho sobre los comentarios hacia la colombiana son falsos es que han confirmado que Thalia no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde febrero de 2022 y además la compañía no dudo en remaracar la buena relación de ambas: “No ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”.

El récord con el que Shakira hace historia gracias a 'Monotonía': un hito en su carrera musical

Shakira se ha quedado en ‘shock’ tras recibir esta impactante noticia: ‘Monotonía’ cuenta ya con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, así lo anunciaba la colombiana a través de sus historias de Instagram. Pero este éxito era de esperar, para todos, a pesar de que la cantante se siga sorprendiendo, ya que, tan solo 24 horas después de su estreno, el videoclip contaba con más de 19 millones de reproducciones, convirtiendo al tema en el mejor debut de una canción femenina en español en la historia de YouTube. Sin embargo, no ha sido el único récord que ha alcanzado porque hace unas semanas ‘Monotonía’, junto a Ozuna, se convertía en el mejor debut de una canción en español, superando con creces a "Moscow Mule", del reguetonero mundialmente conocido, Bad Bunny.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100