Shakira revoluciona las redes este finde: bailando al ritmo de Tini, reencuentro con Piqué y el ‘Waka Waka’

Shakira ha tenido la agenda del finde repleta de compromisos, desde bailar al ritmo de Tini a sonar el 'Waka Waka' en el Mundial de Catar
Shakira revoluciona las redes este finde: bailando al ritmo de Tini, reencuentro con Piqué y el ‘Waka Waka’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira, la mujer que pone a bailar a cualquiera con su temazos, ha acudido, como hace de manera habitual, siempre que puede, al partido de su hijo mayor, Milán, dónde se econtraba con Gerard Piqué. Ella, declarada fan número uno de sus hijos, siempre lo da todo, pero, esta vez, también lo ha hecho al ritmo de la argentina, Tini Stoessel. Además este finde el 'Waka Waka', depsués de 12 años, ha vuelto a revolucionar las redes. Aquí, en CADENA 100, como todos los días te contamos todas la novedades de los artistas que suenan en la mejor variedad musical.

Bailando al ritmo de Tini Stoessel

Shakira acude a todos los partidos de su hijo mayor y, el de este finde semana, no iba ser menos. La cantante, con un conjunto deportivo y una gorra del mismo color, además de animar a Milán de manera eufórica, comenzó a bailar al ritmo de la música de fondo. La canción que sonaba era, nada más sin nada menos, que el número uno de la argentina Tini, ‘Triple T’. Las redes ardieron cuando el vídeo de la colombiana bailando se hizo viral.



Shakira y Piqué coindicen nuevamente

Pero esto no es por lo único que Shakira ha sido el centro de todas las miradas este finde semana. A este partido también acudía su exmarido y el ya retirado jugador del Barça, Gerard Piqué. Ambos se sentaban por separado y acudía con otros acompañantes. La colombiana acudía al campo junto a su hermano Tonino y un grupo de amigos. Mientras que el futbolista lo hacía junto a sus padres. A la salida Piqué intentó mantenerse en un segundo plano y pasar desapercibido, pero no fue posible.

Shakira revoluciona las redes con el ‘Waka Waka’

El ‘Waka Waka’ de Shakira, canción oficial del Mundial de Fútbol del 2010, sonó en la gala de inauguración de Catar. Las redes, entonces, se inundaron de comentarios recordando los momentazos que nos regaló este número uno, en el mundial de Sudáfrica. Todos los fanáticos del fútbol y de la cantante llegaban a la misma conclusión: ningún tema superará futbolístico superará el ‘Waka Waka’. “El ‘Waka Waka’ de Shakira no se supera ni, aunque pasen mil mundiales”; “Siempre va a ser más popular y más importante en la historia de los mundiales”, comentaban alguno de los internautas a través de Twitter.





Relacionados

CADENA 100