Las reacciones al vídeo del 'baby shower' de María Castro: "Vaya tela con los comentarios"

La actrzi ya había delantado que este fin de semana celebraría esta fiesta en la recta final de su tercer embarazo y ya de baja laboral
María Castro y las reacciones en su cuenta de Instagram al 'baby shower' de su tercera hija
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A María Castro le quedan muy pocas semanas para ver la cara de la que será su tercera hija. La actriz anunciaba hace unos días que se retiraba, de manera temporal, del trabajo para reposar y terminar de poner a punto todo antes de que llegue el bebé. También explicaba, en ese texto en el que agradecía a todo el equipo de 'La Promesa' las atenciones con ella en el rodaje, que el pasado fin de semana celebraría la 'baby shower'. No solo lo hizo, sino que acaba de compartir un vídeo con todos los detalles de esa fiesta que, como ya es habitual, ha habido 'haters' que han aparecido para juzgar.




Pero vayamos por partes, y lo primero es reproducir ese texto que coloca al lado de la grabación en la que se puede apreciar la minucia con la que se ha preparado todo. "BABY SHOWER al canto. Todo hecho con nuestras manitas… salvo por la ayuda de la papelería de @mamaleona.oficial , que SIEMPRE te 'levanta' cualquier mesa. ¡Menudo descubrimiento! Trato de dejaros por 'stories' la explicación de cada cosita… porque es una mesa dulce de conejitos de pascua, y os vale para cualquier día de estas fiestas", es lo que se puede leer al lado de ese vídeo que te dejamos justo aquí debajo, antes de ahondar en las percepciones de quienes han pasado por delante de la publicación en su 'feed' de Instagram.



Sensaciones agridulces

Es verdad que los rostros conocidos no suelen tomarse al pie de la letra todos los comentarios que reciben a través de las redes sociales. Porque estas son una herramienta más que útil para agilizar la comunicación con los fans y poder sacar conclusiones de cara al trabajo que hacen, pero también un arma arrojadiza en manos de aquellos que canalizan su odio y sus sentimientos más bajos tras el anonimato que da siempre la pantalla de un dispositivo. Y en ese mar de dos aguas es en el que navegan los comentarios que le han dejado a la actriz gallega.

Es cierto que el grueso de los mensajes ponen en valor la creatividad de Castro y cómo es capaz de sacar tiempo, incluso, para montar una fiesta de esta magnitud. "Maria no se como se puede con todo. Incluso si tienes ayuda de la familia. Te admiro"; "Preciosa eres una crack"; "Me encanta"; "Una preciosidad, eres extraordinaria para todo"; "Qué monada, me encanta todo"; "Que currada y que bonito todo"... Son algunos ejemplos entre los que se cuelan otro tiepo de comentarios de peor gusto: "¿Por qué se llama "baby shower" si no es la ducha del bebé, sino su bienvenida?"; "Ya dijiste que era otra niña, no entiendo la fiesta"; "Lo paga ella, de ahí el disgusto".

"Alguna si se muerde la lengua se envenena, vaya tela con los comentarios", es la conclusión a la que llega una de las usuarias, que hace este acertado apunte sobre cómo somos capaces de juzgar sin permitir que la otra persona disfrute, de manera plena, de lo que tiene delante.

Relacionados

CADENA 100