Eva González confiesa con naturalidad el motivo por el que acude a terapia: “No me da vergüenza decirlo”

Tras cumplir 20 años como presentadora de televisión Eva González se ha sincerado sobre su trayectoria y sobre salud mental
Eva González confiesa que va a terapia desde hace muchos años
Instagram @ evagonzalezoficial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Eva González acaba de cumplir 20 años como presentadora de televisión y se ha mostrado muy emocionada de poder celebrar este aniversario tan especial. Y es que nunca pensó que llegaría tan lejos, ahora concretamente como conductora de ‘La Voz Kids’. “Ahí seguiré hasta que vosotros, el público de casa, quiera. Estoy muy agradecida a todos los que me habéis acompañado en este camino, los que me lo habéis puesto fácil, y también a los que me lo habéis complicado, pues he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo! ¿Vamos a por otros 20 más?”, escribió hace unos días en sus redes sociales.

Y con motivo de esta celebración ha concedido una entrevista a la revista Yodona en la que se ha sincerado sobre diferentes aspectos de su vida como la familia e incluso la salud mental, algo muy importante cuando se es un personaje público y que ella ha conseguido gestionar gracias a la terapia, sobre la que ha hablado abiertamente sin tapujos y dejando claro que es algo muy necesario y de lo que no hay que avergonzarse.

Eva González se sincera sobre la importancia de acudir a terapia

A mí no me da vergüenza decirlo: llevo años en terapia y seguiré estando porque creo que es la única manera de parar, de pensar, de ver qué he hecho bien, qué he hecho mal, en qué puedo mejorar”, ha expresado Eva González en la entrevista para este medio citado anteriormente. “La salud mental es importantísima. Igual que llevo años haciéndome una mamografía y yendo al ginecólogo a hacerme un chequeo, tengo que chequear mi cabeza”, ha dejado claro, concienciando seguro que a muchos con estas palabras.

Aunque todavía hay un miedo que conserva a pesar de la terapia y es que le pueda pasar algo a su hijo, además de preocuparle cómo será en un futuro. Porque ella quiere “que llegue a ser un adulto responsable, que sea educado, trabajador y esté bien tanto física como mentalmente”. Y es que para ella la familia es muy importante y precisamente su humildad y cercanía la aprendió de sus padres, de los que no se ha separado ya que sigue viviendo en su pueblo Mairena del Alcor, en Sevilla, a pesar de sus múltiples viajes a Madrid por trabajo.




El consejo de una vecina que ayudó a Eva González a superar las críticas

"Intento que mi vida se base en los valores que mis padres me enseñaron y en los principios que he vivido en mi casa que han sido trabajar mucho y que nadie te va a regalar nada", ha dejado claro Eva González. Y es que una vez una señora de su pueblo le dijo algo que se le quedó grabado para siempre y que le ha ayudado mucho a la hora de afrontar las críticas que recibe por ser un personaje público: 'Hija mía, tú no te preocupes de la revista de hoy porque es donde hacen caca los pájaros en la jaula el día de mañana'. “Es un dicho muy soez, pero es muy real. Hay muchas mentiras en determinado tipo de prensa y hablan lo máximo de mí, así que intento no verlo. Vivo muy ajena a todo lo que cuenten y digan de mí”, ha comentado.

Relacionados

CADENA 100