Ylenia Padilla incendia las redes sociales con su opinión sobre la vacuna del coronavirus

Ylenia Padilla se ha convertido en viral ha estallar contra el Gobierno y la OMS ante la posible obligatoriedad de la vacuna del coronavirus
Ylenia Padilla Gandia Shore vacuna coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Esta pandemia mundial que nos acecha está haciendo que numerosos personajes públicos y famosos no se corten a la hora de compartir sus opiniones o sus ideas políticas. La última en hacerlo ha sido Ylenia Padilla que ha incendiado las redes sociales convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez y ha dejado muy claro que ella se negará a ponerse la vacuna del coronavirus. Una opinión que puede influenciar a los numerosos jóvenes que siguen a la colaboradora y más siendo un personaje asiduo de la televisión.

Ylenia Padilla estalla en las redes sociales contra la vacuna del coronavirus

Unas declaraciones que ha escrito en Twitter en relación a una información que salía hoy. Y es que la decisión de implantar la vacuna dependerá de los gobiernos de cada país para obligar o no a sus ciudadanos a vacunarse, tal y como ha señalado Bruce Aylward, epidemiólogo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Retuiteando la información de El Confidencial, Ylenia Padilla encendía las redes con su contundente posicionamiento al respecto citando la noticia: "No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo".

Twitter: Ylenia Padilla vacuna coronavirus

Tras estas palabras, en pocas horas, Ylenia se ha convertido en tendencia en España recibiendo numerosas críticas. Entre ellas, una por parte de un exconcursante de ‘Gran Hermano’, Álvaro Vargas: “En cuanto Mediaset te diga que es obligatoria para trabajar, te la pondrás. Mientras, esperemos que te larguen del trabajo para no comprometer la salud de tus compañeros y sus familias”.

Pero esto no frenaba a la exconcursante de 'GH Dúo' que ha seguido en sus trece y ha respondido atacando al Gobierno de España: "Me fio más de las decisiones de mi empresa, que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados, que de la imposición que me ponga un Gobierno inútil".

Belén Esteban indignada ante las pocas medidas en el aeropuerto

Unas declaraciones que vienen después de las palabras de su amiga y compañera Belén Esteban después de aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. La ''princesa del pueblo'', muy molesta, no dudó en hacer alarde de su sinceridad y espontaneidad y dijo: "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto", dijo a los medios. "Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están", reiteró.

Belén Esteban ya está en Madrid

Y añadió más, muy tajante: "Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos".

También te interesa...

El tremendo enfrentamiento entre Mila Ximénez e Ylenia en 'Sálvame': "No me busques"

Relacionados

CADENA 100