El video viral que te enseña el truco definitivo para olvidar a tu ex

Almudena Navarro te cuenta esta historia tan curiosa que te enseñará cómo olvidar a tu ex

audio

El video viral que te enseña el truco definitivo para olvidar a tu ex

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Quién no ha tenido la espinita de una ex pareja que no terminas de superar o esa persona que siempre termina volviendo a tu vida y no hay manera de que se vaya definitivamente… Bueno pues ¿tendremos la solución definitiva? Dentro de la mejor variedad musical Almudena Navarro nos ha dado un gran consejo para olvidarte de esa persona: “Bueno si tienes muchos recuerdos suyos puedes hacer lo que ha hecho un joven colombiano”, y continuaba diciendo “Lo que ha hecho es poner un mercadillo con los objetos de su ex en plena calle, vestidos, faldas, hasta los ositos de peluche…”

El mercadillo ha sido captado por una usuaria de Tik Tok y el video, que se ha hecho viral, ahora cuenta con un montón de comentarios: “Por qué no lo pensé antes, yo fijate regalando las cosas de mi ex, de todas formas vas a ganar pasta y quitarte a la ex de encima” entre otros.

Así que ya sabéis, si alguien toma este consejo que no dude en contarnos su experiencia.


@banany83 #foryou #foryoupage ? Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

La mejor variedad musical, con Almudena Navarro

Almudena Navarro es de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla de Lunes a Viernes entre las 21:00 y 24:00. Te traerá la mejor variedad musical de los artistas número 1.


Relacionados

CADENA 100