El eructo viral de la gobernadora de Alabama tras ser reelegida en las elecciones

Ha tenido lugar en una rueda de prensa, y el vídeo ha desatado las risas entre los usuarios de Twitter

audio

El eructo viral de la gobernadora de Alabama tras ser reelegida en las elecciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde Mateo y el resto del equipo se ha reído mucho con un vídeo que está circulando en Twitter. Resulta que la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, candidata republicana, ha sido reelegida con el 67,8 % de los votos, de un total de 14% de votos escrutados. Para ellos, la mejor para una candidatura republicana en toda la historia local.

Bueno, el caso es que cuando estaba dando un discurso ante la prensa y el resto de medios, a la señora se le escapa en gas en forma de eructo que no pasa en absoluto desapercibido, y después continúa como si nada lo que estaba diciendo. ¡Menuda entereza, porque a nosotros o nos hubiera dado la risa, o nos habríamos muerto de la vergüenza!

A continuación te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo, y veas que es tan real como la vida misma, pues al final siempre es mejor fuera que dentro, como diría Shreek.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100