El verano más salvaje de los famosos: de Lara Álvarez a Pablo Motos

Estos son los nombres de celebrities que nos han sorprendido con sus aventuras durante la época estival 
Lara Álvarez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano está para vivir aventuras. Todas aquellas que hemos dejado pendientes durante el año y esas que llevamos tiempo queriendo realizar. Hay que dar el salto y atreverse a viajar, a conocer nuevas culturas o a practicar nuevos deportes que consigan sacar toda la adrenalina que llevamos dentro. Hay famosos que han cumplido sus expectativas con creces, que han vivido un verano inolvidable y también envidiable para sus seguidores de Instagram, que han podido verlo pero, desde el sillón de su casa.

Pablo Motos

El presentador ha demostrado ser un aventurero natoHa viajado a diferentes lugares para explorar el mundo y sobre todo el mar muy de cerca. Le hemos visto practicando wind surf, buceando con barracudas, en cuevas imposibles y también disfrutando de los placeres de la gastronomía. Sin duda ha sido uno de los veranos estrella para el presentador, que se despedía así de esta travesía:

Lara Álvarez

“Asalvajada soy feliz”, y nadie puede dudarlo. La presentadora de Supervivientes trabaja en Honduras y aprovecha sus vacaciones para seguir viajando a lugares nuevos en los que mimetizarse con el espacio verde. La naturaleza, los árboles, la playa...son rincones que admira y en los que se encuentra feliz. Hace poco volvió de su viaje a Camboya, una de sus mejores experiencias.

Blanca Suárez y Mario Casas

La pareja ha dejado constancia de sus aventuras a través de sus redes sociales. Primero se trasladaron a Tanzania, buscando un lugar completamente diferente y, durante el verano, su destino se ha centrado en Grecia, donde nos han regalado varias instantáneas.

Cristina Pedroche

La periodista está disfrutando de este verano a lo grande. Ha viajado por temas laborales a Asia junto a su marido, Dabiz Muñoz y allí está aprovechando su tiempo al máximo. No solo para probar todos los manjares que la tierra le ofrece, sino también para bañarse en infinitas playas. Así ha posado en su última instantánea, “como Mowly”

Relacionados

CADENA 100