Pablo Motos y Will Smith: la relación que cambió el destino de ‘El Hormiguero’

El famoso actor de Hollywood, quien fue el invitado estrella para celebrar el programa 2.000, ha marcado un antes y un después en el espacio televisivo 
Pablo Motos y Will Smith Portada

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 20 de mayo ‘El Hormiguero’, de Antena 3, vivió el programa más especial de su gran trayectoria en la televisión española. El espacio que presenta Pablo Motos recibió la visita de un invitado estrella para la celebración de los 2.000 programas, y no podría ser otro que Will Smith, cuya presencia transformó la forma de entender el programa, algo de lo que el valenciano le estará siempre agradecido. “Cuando tú viniste a ‘El Hormiguero’ cambió el show” fueron las palabras del presentador. 

Ese día Will Smith le invitó a Los Ángeles para hacer un programa allí. Una propuesta que Pablo Motos recogió muy alegre y eufórico, suponiendo así la internacionalización de su espacio. Para ello, el equipo entero del programa se desplazó a Londres para grabar el especial con el famoso actor de Hollywood, que ese mismo día presentó 'Aladdín', la nueva película que protagoniza el intérprete, donde reversiona el clásico de Disney. La visita fue épica, pues la buena química que existe entre el presentador y el actor es innegable y se remonta al año 2009, fecha en que visitó el programa por primera vez.

Casi tres meses después de la emisión del programa, Pablo Motos ha compartido en su cuenta de Instagram un momento inédito de ese día, donde el pie de foto dice así: “Un móvil grabó este momento tan chulo con Will Smith desde un ángulo nunca visto. Se oye más el ambiente que había en el público que nuestros micros. Subid el volumen”.

Durante la proyección del holograma 3D, desarrollado por Joanie Lemercier y con el que el plató se quedó a oscuras, Motos y Smith jugaron y bromearon en el plató, con las luces y las formas que iban apareciendo.

En la emisión en televisión se puede observar algún momento en el que ambos se abrazan, pero en el vídeo publicado por el presentador se aprecia todavía más la complicidad existente entre ambos, un momento que el actor ha querido destacar con cariño.

Pablo Motos y Will Smith 2

 

Relacionados

CADENA 100