Lara Álvarez da el salto como presentadora de un nuevo programa de Telecinco

La periodista que se encuentra realizando el viaje de su vida tras unos intensos meses de trabajo en Supervivientes, comienza nueva aventura
Lara Álvarez saca su lado más intrépido y se embarca en una nueva aventura muy espiritual

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está en un momento profesional inmejorable. La periodista, según informa Teleaudiencias, conducirá por primera vez un programa en 'prime time' en Telecinco. ''Lara Álvarez presentará 'Juego sin fronteras', un concurso europeo donde 5 ciudades españolas se enfrentarán a diferentes ciudades de 5 países. El concurso se emitirá semanalmente en Telecinco con una duración de 140'. Se grabará en septiembre''. Con estas palabras el medio citado hacía pública la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

Tal y como añaden, ''la confirmación será próximamente en la cadena''. Esto supondría un nuevo reto para Lara y la mayor de sus aventuras, que parecen estar relacionadas entres sí para conocer nuevas culuras alrededor del mundo. De Honduras Álvarez da el salto a 5 países aún por determinar en los que se grabará el reality.

Todavía faltan muchos flecos sobre el formato, pero la Lara no ocultan su pasión por viajar y vivir nuevas experiencias. Su último viaje, que retransmite como un diario foto a foto, está siendo uno de los más vitales de su vida. Empapándose de la gastronomía, cultura, riquezas de Vietnam y Camboya, Lara está reencontrándose consigo misma. Y es que vivir 3 meses alejada de tus seres queridos y de todo tu entorno y zona de confort, deja huella. Y más si te has sometido a ello durante los últimos años de tu vida.

Más fuerte que nunca, más segura de sí misma, completa y serena. Así se muestra Lara Álvarez en cada una de sus publicaciones y confesiones, y no cabe duda, que este nuevo reto profesional será de matrícula. Experiencia en adaptarse a los grandes cambios y las tradiciones de otros países no le falta.

Relacionados

CADENA 100