“Me veía fatal”: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, alucina con su propio cambio radical

Anna Ferrer ha cambiado mucho de imagen en los últimos años y hasta ella misma se ha sorprendido de su radical cambio
Anna Ferrer antes después

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer es una de las influencers españolas con más tirón en Instagram. La hija de Paz Padilla se ha convertido también en un icono de moda para los más jóvenes y cuenta ya con casi 650 mil seguidores con los que comparte su día a día en las redes sociales. Desde que empezó en este mundillo ha ido creciendo poco a poco y, aunque en un principio se le criticaba por ser “hija de” y se le tildaba de “enchufada” cada vez que conseguía un nuevo proyecto, incluido uno en Mediaset que le duró poco, esto parece formar parte del pasado.

La joven ha demostrado su valía a base de esfuerzo y gracias a su carrera de Economía que finalizó en 2019, ha dado el salto como empresaria junto a su madre y juntas han creado su propia firma de ropa inspirada en uno de sus sitios favoritos de Cádiz, Zahara de los Atunes, además de tener un restaurante en Madrid. Juntas forman un gran equipo y son imparables y no solo han crecido en popularidad sino que su cambio ha sido muy notable y hasta la propia Anna se ha sorprendido al ver fotos suyas de hace 6 años.

El cambio radical de Anna Ferrer

Anna Ferrer ha encontrado su estilo después de mucho buscar y parece que se ha decidido por una melena de corte midi con un tono rubio de lo más favorecedor que le ha costado mucho encontrar. Siempre había sido muy morena y con el pelo muy largo, incluso montó un drama cuando le cortaron la coleta en directo en un programa de Mediaset. “Mi madre no está nada de acuerdo con esto. No le gusta, a ella le encanta el pelo largo”, aseguró. Aunque finalmente se quedó encantada con el cambio y prueba de ello es que desde entonces, septiembre de 2019, ha mantenido su melena corta.

Recordando tiempos pasados, hemos podido ver los diferentes looks que ha ido teniendo hasta el momento y hasta ella misma se ha sorprendido de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. "Os aviso para que no os asustéis, pero el cambio es heavy. Siempre que se lo enseña a la gente, alucina", dijo. “Ese año fue creciendo (el pelo), sin forma y super oscuro, y sumado a lo blanca que estaba después de vivir en UK… me veía fatal”, ha escrito junto a una foto en la que aparece con el pelo largo y mucho más oscuro que ahora. Aunque si hay algo que ha dado que hablar es su nariz.

Cambio radical imagen Anna Ferrer

¿Se ha operado Anna Ferrer la nariz?

Una de las preguntas que más le han hecho a Anna Ferrer después de compartir las imágenes de su cambio radical de imagen, ha sido si se ha operado la nariz, algo que ha querido aclarar. “Me sorprende que me pregunten si me he operado la nariz porque es algo que sí me operaría, no os sorprenda si algún día lo hago, pero me da bastante miedo así que no creo”, ha explicado. “Si me operase algo, creo que sería lo primero que haría. Me hace gracia porque en las fotos de más pequeña no sabía cómo posar y con la edad he aprendido cuál es mi lado bueno y mi lado malo. Pero sigo teniendo mi nariz de siempre”, ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, rompe la promesa que se hizo a sí misma en Instagram por una buena causa

La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

CADENA 100