La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

La actriz no ha dudado en ‘desterrar’ a su hija la Noche de Reyes por una particular razón
La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

Tiempo de lectura: 3’

Junto con el día de Navidad y el 31 de diciembre, hoy se vive una de las noches más esperadas del año. Los Reyes Magos están de camino y millones de personas esperan ilusionados en sus casas a que hagan su visita tradicional por los hogares. Pero sus Majestades no traen sólo regalos, también ilusión y esperanza, y eso Paz Padilla lo sabe.

Cada año la víspera de los Reyes Magos se pone manos a la obra para sorprender a sus seguidores, pero sobre todo a su hija, Anna Ferrer con una decoración de lo más impresionante y asombrosa. Por ello, ha tenido que “desterrar” a su hija de casa para empezar a prepararlo todo y dejar con la boca abierta a todo el mundo.

El motivo del “destierro” de Anna Ferrer

La gaditana se prepara para asombrar a toda la familia como ya es tradición cada año, y como bien sabemos de ella, Paz Padilla es incapaz de hacer algo pequeño. La actriz tiene que hacerlo todo a lo grande y, a través de Instagram, ha confesado que este año ha sido, sin duda, el más laborioso. "Otra vez me he metido en un liazo gordo y esta vez tengo que coser a máquina", contaba la presentadora de ‘Sálvame’ echándose las manos a la cabeza.

Paz Padilla preparando la Noche de Reyes

Por otra parte, Anna Ferrer no esperaba ser “desterrada” de su propia casa. "Desterrada. Mi madre me ha dicho que no puedo volver hasta por la noche. Así que, ¿alguien me acoge? Es lo que hay”, contaba entre risas en su cuenta de Instagram sin saber nada de lo que Paz Padilla está tramando para la gran noche.

La actriz nunca pierde la ilusión a pesar de los baches y pretende cada año que su hija reciba el día de los Reyes Magos con la mejor ilusión y la magia posible. Está claro que Paz Padilla es única y no le importa pasarse horas trabajando duro si con ello consigue sorprender a su familia y a sus fans para hacerles llegar la alegría a todas partes.

Anna Ferrer desterrada en la Noche de Reyes

"Ya vienen los Reyes. Este año me planteé si hacer lo de todos los años, si tenía ánimo para decorar los regalos... Y la verdad es que lo voy a hacer porque a Anna le hace mucha ilusión, además tengo tres sobrinos pequeños y porque es una tradición que mi madre siempre nos hacía. Daba igual como estuviera ella, si estaba o no estaba triste. Ella hacía que cada Noche de Reyes fuese una fiesta. Así que estoy preparando las cosas, espero sorprender", ha contado emocionada.

Paz Padilla, un ejemplo y una inspiración

La presentadora de ‘Sálvame’ ha demostrado durante este año ser todo ejemplo a seguir para millones de personas y toda una inspiración cada 5 de enero haciendo que recuperemos la ilusión de nuevo por vivir un gran día.

Y es que la intérprete de ‘La que se avecina’ reconoce que, a pesar de haber pasado por duros momentos, siempre ha intentado ver la vida con el mejor optimismo posible y meditando mucho. ''Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar La Paz con vosotros mismo''. Con estas palabras Paz Padilla ha querido comenzar el año 2021.

Paz Padilla es una mujer fuerte y valiente. Su espíritu y estilo de vida ha sido inspirador en muchas ocasiones a lo largo de su carrera, pero, sin duda, lo que Paz ha demostrado este año pasado ha sido indescriptible. Con garra y entereza Paz ha plantado cara al dolor con amor.

También te puede interesar...

''Me está salvando'': Paz Padilla comparte su secreto real para superar los golpes de la vida

Paz Padilla comparte la valiosa lección que ha aprendido tras la muerte de su marido

CADENA 100