Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, rompe la promesa que se hizo a sí misma en Instagram por una buena causa

La hija de Paz Padilla habla sobre algo importante para ella y su madre con una buena reflexión de peso
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, rompe la promesa que se hizo a sí misma en Instagram por una buena causa

Tiempo de lectura: 2’

El año 2020 fue difícil y complicado para todos. Pero algunos como Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, han aprovechado las circunstancias para aprender y demostrar a todo el mundo que la vida hay que vivirla, que es demasiado corta y que hay que quedarse con lo bueno que tenemos.

Junto con la actriz, tanto madre como hija nos han ido enseñando estos duros meses tras la muerte de Antonio Juan Vidal, que el luto es algo por lo que hay que pasar y que con fuerza podemos superar. De ahí que la querida humorista haya decidido escribir un libro que dentro de poco verá la luz y estará en nuestras librerías. En él, narra su experiencia en los últimos momentos con su marido y tras su fallecimiento. “Quiero que veáis el luto y el acompañamiento como lo veo yo”, explicaba la actriz sobre su libro.

Y es que Paz y su hija nos han enseñado grandes mensajes de valor por los que vale la pena escucharlos. Ahora, ha sido Anna Ferrer la que ha querido dar y poner más atención a este tema antes de que salga a la venta.

El mensaje de Anna Ferrer a su madre

Todo comenzó con la publicación de una foto junto con Antonio Juan Vidal en el que recordaba lo mucho que lo echa de menos. Tras ello, la influencer recibió numerosos mensajes de apoyo y ánimo y le preguntaron cuando se sentía preparada para hablar de lo que siente tras su pérdida.

Anna Ferrer y Antonio Juan Vidal detrás

“Todavía no puedo hablar de eso”, comentaba, aunque sí quiso comunciar algo importante "Lo echo muchísimo de menos". Y es que Anna Ferrer nunca ha querido hablar en profundiad de todo lo acontecido al marido de su madre, por ello esas palabras suponen un gran paso. Pero sí que quiso ser sincera y hablar sobre lo que ha significado para ellos el libro que ha escrito su madre. “Es increíble, de verdad creo que puede ayudar a muchos”, confesaba.

Como bien han comunicado en varias ocasiones tanto ella como Paz Padilla, “la muerte es un proceso más de la vida que hay que saber superar”. Por ello, la joven influencer ha decidido que ya es hora de sincerarse completamente con sus seguidores y comentar la verdad de lo orgullosa que está de su madre: “Creo que todos tenemos mucho que aprender y estoy muy orgullosa de mi madre”, comentaba ilusionada. Tras ello, siguió hablando de lo que el esperado libro puede hacer por los demás y lo importante que ha sido para ella.

Anna Ferrer en redes

Paz Padilla nos ayuda a sobrellevar el luto

Paz Padilla no podría estar más emocionada. En estos días no ha parado de publicar, con lágrimas en los ojos, la ilusión que le hace recibir críticas positivas de sus compañeros a los que le ha mandado el manuscrito del libro antes de publicarlo, para que le corrigieran los errores. “Es un libro de experiencia, lo que me ha ayudado a mi y a Antonio, quiero compartirlo con aquel que lo puede necesitar”, decía.

Paz Padilla emocionada

Aunque el libro salga en abril, la querida madre, actriz, humorista, presentadora y compañera muestra su visible emoción al saber que su filosofía y sus palabras ayudarán a miles de personas que estén o hayan pasado por lo mismo que ella. “Ojalá os ayude a ver el acompañamiento y el luto como lo veo yo”.

También te puede interesar...

La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

Paz Padilla brota en lágrimas al recordar a su marido: “Quiero que veais el luto y la vida como lo veo yo”

CADENA 100