Paz Padilla brota en lágrimas al recordar a su marido: “Quiero que veais el luto y la vida como lo veo yo”

La querida actriz se emociona al leer la opinión de un amigo sobre el libro que ha escrito de cómo superar la pérdida
Paz Padilla emoción

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla es una mujer fuerte y valiente. Su espíritu y estilo de vida ha sido inspirador en muchas ocasiones a lo largo de su carrera, pero, sin duda, lo que Paz ha demostrado este año pasado ha sido indescriptible. Con garra y entereza Paz ha plantado cara al dolor con amor.

Por ello, se ha involucrado al máximo para escribir un libro sobre sus vivencias, sus sentimientos al perder a su marido, el apoyo de su familia, su dolor, todo. Todo lo que ha estado en su camino desde el luto hasta volver a sonreír, la querida actriz nos lo quiere hacer llegar con su nuevo libro que saldrá a la venta en abril. Pero ello no quita que se emocione al leer lo que ella misma ha ido escribiendo o lo que algunos de sus amigos digan sobre sus palabras.

Paz Padilla se emociona en las redes

“Quiero compartir algo con vosotros”, decía en su cuenta de Instagram. “Sabéis que he escrito un libro que pronto verá la luz. Se lo he mandado a grandes profesionales que me han ayudado en todo ese camino que es acompañar a Antonio”, decía visiblemente emocionada sobre el libro que ha escrito y que pronto saldrá a la venta sobre su camino en el duro proceso de la pérdida de su marido.

Paz Padilla emocionada

“Quiero leeros un email de Enric Benito que me ha emocionado mucho”, refiriéndose al médico especialista en oncología que la ha apoyado cuando más lo necesitaba y cuyos comentarios salen también en su libro. “Le he pasado el libro y quería saber su opinion y saber si esta correcto o si digo algo que no es apropiado”

Paz, comenzando a tener lágrimas en los ojos se emocionaba al hablar: “os voy a leer el email y así entenderéis porqué estoy tan emocionada”.

Paz Padilla habla en las redes

“Bueno Paz”, leía en su ordenador, “el libro está muy bien, es auténtico, está lleno de vida, de humor de amor y de bastante sabiduría de vida. Creo que puede ayudar, gustar y transformar la mirada de mucha gente. Estoy agradecido a la vida y a ti por haberme invitado a participar”, con estas palabras la querida humorista apenas podía hablar de lo emocionada que estaba al leer la carta de esta persona. “Contigo podremos llegar a más gente que la que habitualmente está en mi onda de una manera inteligente que es a través del humor y del amor que es lo que transmite todo el libro”, finaliza diciendo contenta pero con lágrimas en los ojos.

Paz Padilla concluye su mensaje comentando que este libro no es un libro de autoayuda pero sí pretende ayudar con él. “Es un libro de experiencia, lo que me ha ayudado a mi y a Antonio, quiero compartirlo con aquel que lo puede necesitar”, decía.

Paz Padilla habla de su libro

Aunque el libro salga en abril, la querida madre, actriz, humorista, presentadora y compañera muestra su visible emoción al saber que su filosofía y sus palabras ayudarán a miles de personas que estén o hayan pasado por lo mismo que ella. “Ojalá os ayude a ver el acompañamiento y el luto como lo veo yo”.

El secreto de Paz Padilla para superar los golpes

''Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar La Paz con vosotros mismo''. Con estas palabras Paz Padilla ha querido comenzar el año 2021. Compartiendo con todos sus seguidores un momento personal importante y la técnica que le ha salvado no solo a superar el maldito 2020 en el que ha perdido a su madre y a su marido, sino que en los primeros del 2021 también está ayudándole a ordenar sentimientos encontrados.

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, aseguraba enseñándonos una importante lección a todos.

También te puede interesar...

''Me está salvando'': Paz Padilla comparte su secreto real para superar los golpes de la vida

El doloroso motivo por el que Paz Padilla no estará en la primera parte de 'Got talent'

CADENA 100