Una joven se hace viral por sus surrealistas celos hacia su novio: “Se ve una mano por detrás”

Esta conversación de WhatsApp es de lo más surrealista entre una pareja cuyo malentendido se ha hecho viral en redes sociales
ctv-seb-viral-celos

Tiempo de lectura: 2’

Los temas relacionados con las parejas son habituales en las redes sociales, donde siempre se encuentran fotos o historias que dan mucho que hablar, pero seguro que ninguna como esta que hemos encontrado por Twitter. Y es que esta conversación por WhatsApp entre una pareja de jóvenes es de lo más surrealista que podrás ver jamás

Todo empezó con un mensaje de ella en el que le preguntaba a su novio que si ya había llegado a casa y él le responde con un rotundo "claro". Pero no termina de fiarse y le pide una prueba fehaciente de que está en casa y no en ningún otro lugar. Y, concretamente, le pide un vídeo que resulta no terminar siendo del todo de su agrado y le pide explicaciones rápidamente.

La surrealista conversación entre una pareja de jóvenes

En el vídeo en cuestión a la chica le ha parecido ver el brazo de una mujer con una pulsera puesta en la mano. Un dato que, efectivamente en la captura del vídeo que le envía a su novio puede llegar a confusión porque se ve un poco borroso. Pero nada más lejos de la realidad, porque no tiene nada que ver con una mano y mucho menos de otra mujer que no pueda ser ella.

Y es que, el objeto en cuestión es, nada más y nada menos, ¡que una pata de jamón! Sí, sí, una pata de jamón ibérico que debe de tener este chico en su cocina y cuyo cordel ha confundido su novia con la mano de otra chica, desatando de inmediato sus celos a la par que las risas del novio en cuestión, que no ha podido evitar reírse ante tal conversación surrealista por WhatsApp y que le ha contestado con un "estás loca, te lo juro, no me lo puedo creer que te pongas celosa por una pata de jamón" que enseguida ha sido objeto de risas en las redes, que han comentado esta situación que se ha desatado entre la pareja y que ellos mismos han compartido para sacarnos a todos una sonrisa, esperando haberlo conseguido.




La reacción de las redes a la confusión del jamón

Esta conversación ha creado todo tipo de opiniones en las redes sociales, la mayoría de ellos poniendo el contrapunto en el peligro de los celos en una pareja, abriendo un debate peligroso entre los usuarios. Aunque muchos otros han dejado claro que es injusto juzgar a alguien solo por 4 líneas de WhatsApp sin conocer de cerca su historia de pareja. Y otros han tratado de poner humor preguntándose cómo es posible que tuviera una pata de jamón en casa con una pulsera. Y otras tantas mujeres, especialmente, se han sentido identificadas y han comentado: "no me río porque podría ser yo perfectamente".

Relacionados

CADENA 100