La niña viral que ha conquistado a Aitana cantando su nuevo tema ‘Otra vez’: “La mejor”

Aunque su tema Otra vez aún no se ha estrenado oficialmente, los fans de Aitana ya la cantan en cada uno de sus conciertos y esta niña es la prueba
ctv-dq1-aitana-nia-viral

Tiempo de lectura: 2’

Aitana se encuentra inmersa en su gira ‘11 razones + tour’, recorriendo diferentes lugares de la geografía española y reencontrándose con sus fans sin restricciones ni distancia social. La artista está muy feliz con esta nueva andadura e incluso se ha atrevido a estrenar una canción inédita de su repertorio que aún no hemos podido escuchar y que solo algunos privilegiados han podido disfrutar en directo. Aunque sí sabemos su título, ‘Otra vez’, y seguro que ya queda poco para su estreno oficial.

Ha sido la propia Aitana la que se ha mostrado orgullosa en las redes sociales de que sus fans se hayan aprendido su letra de principio a fin pese a no haberse estrenado, y especialmente una de ellas le ha conquistado por completo. Esta niña, de la que desconocemos su identidad, se ha ganado el corazón de la artista al llevar una pancarta en la que le pedía un abrazo y al haber cantado esta canción en su último concierto en Bilbao. Y abrazo no sabemos si se llevó, pero aparecer en el Instagram de la artista seguro que es todo un regalo para la pequeña.

La niña que se ha hecho viral por pedir un abrazo a Aitana

El fanatismo de esta niña por Aitana le ha llevado a sostener con sus manitas una cartulina con una foto de la artista y con una frase que le ha llegado a la artista al corazón: “Aitana, quiero un abrazo tuyo”. Y ese abrazo no sabemos si ha llegado físicamente pero sí lo ha hecho de manera virtual al haber compartido este vídeo y hacerse viral en las redes, alcanzando casi un millón de reproducciones en Instagram. Y no solo eso sino que lo ha acompañado de la frase: “La mejor” y dos corazones morados, símbolo habitual de la cantante.

Y es que esta mini fan se ha lanzado a cantar su tema ‘Otra vez’, una canción inédita que únicamente ha estrenado en sus conciertos y de la que aún no se ha hecho lanzamiento oficial y que no sabemos cuándo llegará. Pero está claro que ha calado hondo entre sus fans, que ya la cantan en los conciertos de principio a fin. “Otra vez besé tu boca y se siente tan fría. Dime si tienes otra y te aburrió la mía. Yo pensaba que tus besos nunca me cambiarían. Pero me equivoqué y ahora, ¿cómo sigo sin ti?”, es el verso concreto de la canción que canta esta niña que se ha hecho viral en redes sociales.



El regalo de Aitana a sus fans en forma de canción

En el primer concierto de su gira, que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su tierra, Aitana estrenó este tema llamado 'Otra vez' y ella misma explicó su significado. La compuso hace unas tres semanas en el estudio y es un regalo por la confianza que han depositado sus fans en ella: "Me conocéis y sabéis que yo no lo he hecho nunca", comenzó diciendo. Una manera de sorprender a sus seguidores, que son muy fieles y le acompañan allí donde va, cantando este tema en primicia y enseñando su letra a todos para que en el resto de sus conciertos en Madrid, Sevilla o Fuengirola, puedan cantarla de principio a fin junto a ella. ¡Y lo ha conseguido!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100