Aitana, Vanesa Martín, Melendi... todos los conciertos con los que entrar con buen ritmo en el nuevo curso

Lo que queda de año viene bien cargadito de conciertos de la mejor variedad musical y, aquí, en CADENA100 te ponemos al día de todos
Aitana, una de las artistas que cuenta con espectáculo este otoño para animarnos el inicio de curso
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

El verano ha acabado, la vuelta al cole y a los trabajos acaba de empezar y, que mejor, que llevarnos una alegría yéndonos de conciertos. En CADENA100 queremos que tu vuelta a la rutina sea más fácil que nunca, por eso te presentamos todos conciertos, de los mejores artistas que suenan en la casa, de estos próximos meses.

El pistoletazo de salida lo ha dado, Melendi con su nueva gira “Likes y Cicatrices” el pasado 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Canciones como “Por si las moscas” o “La boca juntan” son las que protagonizan el show del asturiano. El tour tendrá varias paradas por España, pero también fuera de casa. Viajará hasta México, donde dará tres conciertazos. De ahí, subirá a los estadosunidos de américa y recorrerá gran parte de la costa este con su tour. Miami, Orlando e incluso Nueva York son algunas de sus paradas obligatorias. No va a ser una gira cualquiera para Melendi, esto pinta muy bien.




Otra artista que no se queda atrás es Aitana. Estrenó el pasado 3 de septiembre en el Palau Sant Jordi, nada más y nada menos, con su nuevo y mejorado show "11 Razones Tour + Tour". Pero esto solo acaba de empezar. Todavía tiene por delante que afrontar bastantes ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao... Hasta aterrizar en Madrid, donde actuará no una, sino dos veces, en el Wizikin Center, el domingo 18 y jueves 22 de septiembre. Cuando su paso por la península haya finalizado volará hasta LATAM para iniciar, por primera vez, su tour por tierras sudamericanas. México, Santiago de Chile, Argentina y Uruguay, son los países afortunados que recibirán a la catalana.




Vanessa Martín continúa a la carga con su Tour 2022, el cual inició el pasado junio. Después de haberse recorrido media España durante el verano, le queda lo más fuerte. La otra mitad de España y LATAM, que se preparen que llega pisando fuerte. Ni uno, ni dos, ni tres conciertos, sino 10 son los shows que va a presentar en latino américa. De ahí, regresará a España, su concierto más esperado el del Wizink Center el 16 de diciembre en Madrid. Pero esto no es todo, el 2023 también será movidito para la malagueña. Nueva York, Los Ángeles o San franciscos, será alguna de las paradas que le depararán para el próximo año.





Al igual que Vanesa, Dani Martín lleva varios meses de gira con “Que caro es el tiempo” y aún le quedan unos pocos más. Nada más y nada menos, que 10 conciertos por toda España. Y el plato fuerte, dicen que se sirve al final y, así será, el 3 de diciembre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.





Como artista internacional tendremos a ¡¡The Weeknd!! Alucinante, ¿verdad? Pues el canadiense hará parada con su tour “After hours” en dos provincias: Madrid en el Palacio de los Deportes el lunes 24 de octubre y en Barcelona el viernes 28 de octubre en el Palau Sant Jordi. Y si ninguna de las dos ciudades te pilla bien, te puedes acercar a Portugal que también tiene dos shows programados.




Y algo que no te puedes perder es el inicio de gira Hombres G 40 aniversario en el Wizink Centro el 30 de diciembre en Madrid. El tour recorrerá varias ciudades a este y al otro lado del Atlántico. Oportunidad para verlos vas a tener más que de sobra.





Relacionados

CADENA 100