Dani Martín sube a su 'hija secreta' al escenario y protagonizan el momentazo de su gira: "Le da vergüenza..."

El vídeo del cantante al lado de una niña que quería contarle una cosa muy íntima se ha hecho viral en las redes sociales y lo hemos rescatado
Dani Martín y su 'hija secreta' protagonizan la gran anécdota de su gira sobre el escenario de Mallorca

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín está disfrutando con su gira 'Qué caro es el tiempo' como hacía mucho que no lo hacía. No hay nada más que verle sobre el escenario -en CADENA 100 tuvimos el privilegio hace unos meses de asistir en directo a su paso por el WiZink Center de Madrid- en todas y cada una de sus paradas. Un 'tour' en el que, además de la impronta de esa música que le ha hecho ganarse un hueco de honor en la industria musical, está dejando anécdotas de esas que hacen las delicias de las redes sociales y se viralizan. La última, durante la cita con su público en Palma de Mallorca.

Nos referimos a ese momento en el que una niña se sube al escenario, invitada por el que fuera vocalista de El canto del loco y cuyo vídeo está circulando como la pólvora en TikTok. Lo hace por esas altas dosis de humor aderezadas con una ternura incalculable. "Me va a contar un secreto y no quiere que lo escuchéis, porque es un secreto. Un poquito de silencio. ¿Qué me vas a decir?", se escucha a Dani antes de bromear: "A ver si me va a decir que es mi hija...".

"No quiere saludaros, dice que le da mucha vergüenza...", continúa, después de haberse dejado abrazar por una pequeña tremendamente emocionada que acaba por soltar más de una lágrima. Sobre todo, después de que este confesara ante los presentes qué era eso que le había contado al oído una niña como de unos 7-8 años: "Que le pedí el teléfono a su madre, hace un montón de tiempo, dice. Que se lo ha contado su madre...". Con tono irónico, Martín continúa: "Yo no he pedido un teléfono en mi vida". Tras despertas las risas de los presentes y antes de volver a abrazarse con una de las fans más jóvenes de entre todas las presentes en ese recinto, regresaba a la broma de la paternidad: "Señoras y señores, mi hija. Un aplauso para Vega". Un momento y una historia dignos de verse en el vídeo que hemos rescatado de las redes sociales para el uso y disfrute del personal.



El buen sabor de boca más allá de la anécdota

Al margen de este momento que ya forma parte de la historia de los conciertos de un animal escénico como lo es Dani Martín -y eso está fuera de toda duda o debate-, él hacía una valoración sobre esa noche pasadas unas horas. Era Instagram el foro que utilizaba para resumir sus impresiones, como está haciendo con cada una de las paradas de esta gira. "Este es mi vídeo favorito: vosotros, las canciones, la ilusión, una posible hija… Somos titiriteros y somos muy afortunados. De los mejores conciertos, el mejor staff del mundo, hermano mayor, boxeo, duchafestivalera, 'tengo un moco', vuestras caras, 'por la gloria de mi madre… Palma de Mallorca, sorprendido de tanto 22 años después. Las canciones, otra vez; las canciones, una vez más; las únicas protagonistas: las canciones. ¡Mi amiga la Conde! Gracias, Palma. Vaya regalo de noche", escribía al lado de ese montaje en vídeo.



Por cierto, unas palabras de las que se desprenden, de entre la amalgama de conceptos, dos detalles más que significativos. El primero, que no se olvida del boxeo, esa rutina que sigue con devota fidelidad antes de cada una de sus actuaciones -se ha llevado, incluso, a su entrenador personal de gira para poder ejercitarse del mejor modo posible-. El segundo, la mención a Patricia Conde, con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado y han sabido convertir aquello en una amistad que perdura en el tiempo.

Relacionados

CADENA 100