La de Dani Martín y Blanca Suárez y otras historias de amor surgidas en el rodaje de videoclips

Puede que no caigas en ello, pero todas estas parejas -estén o no ya juntas-, se formaron grabaron vídeos musicales
Dani Martín y Blanca Suarez
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Hablar amor es hablar de un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Y es que esto del amor es cuanto menos caprichoso, pues no sabemos si la explicación científica de la química es verdaderamente tan cierta como se piensa o si verdaderamente todo se reduce a la casualidad y el momento perfecto en el que dos personas se miran y se quedarían a vivir en ese sensación de coincidencia que es el flechazo. ¡Nos hemos puesto románticos!

Las historias de amor más sonadas que se han fraguado en un 'videoclip'

¿Es que alguna vez no te has imaginado ser tú la persona que interpretase ese sentimiento que te provoca tu canción preferida pero delante de una cámara en vez de cantando dicho tema a todo pulmón en la ducha? Seguro que tú también te has montado tu propio videoclip en tu cabeza cuando vas por la calle con los cascos puestos… Apostamos a que más de una vez has soñado con grabar un vídeo- a poder ser romántico- para tu cantante favorito en el que tu eres la otra cara coprotagonista. ¡Y encima que te pusiese ojitos tiernos! Pues no te vas a creer la de artistas que se han enamorado de su compañero de escena en la filmación de la historieta de su tema. Seguro que ninguno de los afortunados no se lo esperaba en ningún momento, y de los nervios iniciales de conocer al artista, visto como alguien inalcanzable normalmente, lo cierto es que no pocos lograron llamar su atención y verse envueltos en una relación como el que no quiere la cosa. Y es que compartir tantas horas de rodaje, fingiendo que te enamoras… pues causa su efecto y al final te crees la propia historia que estás interpretando.

En CADENA 100 te traemos todos los casos en los que esto se ha hecho realidad, y cuyo set de rodaje fue el punto de partida de muchas relaciones sentimentales de los cantantes con sus acompañantes, no todos forjaron una relación muy larga pero al menos vivieron muy intensamente esa relación surgida de la forma más hollywoodiense posible.

Nacho Cano y Penélope Cruz

Posiblemente hayan pasado a la historia por ser la relación más "carpetera" de la historia, que ambos mantuvieron, pues su romance no fue cosa de días, el músico puso el ojo en esa joven belleza que empezaba a despuntar haciendo algunos pinitos en el mundo de la interpretación y que ficharon para grabar el videoclip ‘La Fuerza del destino’ del icónico Mecano donde Nacho se quedó prendado de sus rasgos morenos.



Paula Echevarría y Miguel Torres

Vale, es verdad, no son estrictamente cantantes, él es futbolista y ella es actriz. ¿Pero a que no sabías que la primera vez que se vieron fue en un videoclip de David Bustamante cuando estos aún eran pareja? Pues así es, concretamente matrimonio. Imaginamos que el cantante en más de una ocasión se arrepintió de haber hecho este ‘casting’. ¡Ya es mala pata!



Maluma y Natalia Barulich

‘Felices los 4’ hizo lo que prometía: Hacer lo propio con el cantante y la modelo, que acabaron saliendo después de grabar este ‘hit’ del colombiano, así como contentar a la prensa que confirmó las sospechas de sus seguidores sobre una posible relación cuando se les pudo ver demasiado cómplices en pantalla. La relación no duró mucho, pues tal y como cantaba la canción del artista, lo suyo fue un ir y venir de infidelidades.

Dani Martín y Blanca Suárez

Lo del cantante y la actriz fue breve- seis meses concretamente- pero intenso, cuando Dani seleccionó a la famosa actriz no podía imaginar la química que se despertaría entre ellos en ‘Emocional’. La actriz todavía estaba por aquel entonces con el famoso actor Miguel Ángel Silvestre cuando coincidió con el cantante en el rodaje, pero tal y como dice la letra de la canción:”No hace falta, si sientes ya está y déjame que te ronde” todo un estribillo que parecía una declaración de intenciones.



Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Esto sí que es la historia por excelencia de un amor de película, bueno, más bien de videoclip, pues en su tema ‘Escape’ de 2001 fue el causante de propiciar esta historia de amor, una de las más longevas, pues a día de hoy, tenista y cantante, dos décadas después siguen juntos y tienen dos preciosos mellizos.



Joe Jonas y Camille Belle

Taylor Swift ya dijo públicamente que lo que para Joe y Camille fue una coincidencia de lo más bonita en el videoclip ‘Lovebug’, a ella, la tercera en discordia, no le hizo ninguna gracia que su chico por aquel momento la dejase porque había sentido un flechazo con otra.

Shakira y Gerard Piqué

El 'Waka Waka' dio para mucho, hasta para que la cantante rodase un video con la Selección Española, donde Shakira acabó conociendo a Piqué, que desavenencias actuales aparte, duraron 12 años y han tenido dos hijos.

Jennifer López y Caspert Smart

Él era su bailarín en el rodaje del tema ‘Dance Again’ y tanto si bailaron después, que durante cinco años fueron inseparables a pesar de los continuos rumores de infidelidad por parte de él y una marcada diferencia de edad.



Britney Spears y Sam Asghari

La cantante no solo conoció a Sam Asghari, rodando el vídeo de ‘Slumber Party’, sino que además, se han casado este 2022.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Al parecer lo de ellos es una historia de estas raras de simbiosis y energía de arrastre, pues nada más conocerse en la grabación del videoclip ‘Bloody Valentine’, ella decidió que pediría el divorcio a su esposo y al cantante, como no podía ser de otra manera, una cita. ¡Qué valiente!



David Bisbal y María Eugenia Suárez

Lo suyo fue cosa de unos meses, pero la canción de ‘Hoy’ hizo que la apodada ‘la china’ Suárez fuera su musa por un tiempo.


CADENA 100