Dani Martín y Patricia Conde: Su tierno reencuentro tras 15 años de su ruptura

El cantante invitó a la popular presentadora a su último concierto en Alicante donde se les pudo ver de lo más cómplices haciendo gala de su buena relación
Patricia Conde y Dani Martín
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lo de Dani Martín y Patricia Conde fue toda una noticia allá por el 2007, por aquel entonces él era el vocalista del grupo del Canto del Loco y ella la presentadora de uno de los programas más consumidos de la parrilla televisiva española, 'Sé Lo Que Hicisteis', y fue más que difícil hacer de esta relación algo privado, y mira que intentaron llevar lo suyo con la máxima discreción posible, pero es que eso fue imposible, pues resultaron ser la pareja más mediática del momento con un noviazgo que duró nada más y nada menos que dos años llenos de amor, y que cuando la noticia de su ruptura saltó a los medios, a todo el mundo le pilló desprevenido, ya que parecían el combo ideal, ellos nunca se pronunciaron sobre cuál había sido el detonante que había tenido como resultado el poner fin de su relación, y las especulaciones fueron de todo tipo.

Salieron juntos dos años en 2007...

Un noviazgo que no pudo ser pero que dejó patente que a veces, se puede conseguir ser amigos con el paso del tiempo y una buena dosis de madurez necesaria para sacar a tu ex del saco de las decepciones de lo que no puedo ser para dar paso a un aprecio por la persona con la que has vivido tantas cosas y a la que admiras pese a todo. Y es que el cantante y la presentadora se llevan fenomenal y así lo han demostrado en más de una ocasión cuando han coincidido por casualidades de la vida. Y es que a pesar de no poder volver a ser pareja, de ellos surgió una bonita amistad que han sido capaces de cuidar con el paso del tiempo. Y prueba de ello es el último reencuentro que han protagonizado en redes y el buen rollo con el que han colaborado juntos en un 'sketch' cómico de 'Nadie al Volante'.



Bien es sabido que Dani Martin está pasando un verano agotador de gira y que su equipo y él no paran de rodar por la carretera. Pese al cansancio continúa feliz y con una sonrisa haciendo música, algo que adora aunque sea muy sacrificado, pues no es la primera vez que se queja vía Instagram de no tener prácticamente vacaciones este verano porque está llevando a cabo su gira ' Qué caro en el tiempo' por toda la geografía española, un tour que tiene prácticamente en todas las comunidades colgado el cartel de ‘Sold Out’ demostrando que es todo un artista que sabe año tras año despertar la admiración y cariño del público por su frescura a la hora de hablar de las cosas de forma natural, consiguiendo con un comentario que una foto de dos ex parezca de lo más fraternal.



Les une una relación de amistad de más de quince años

Patricia Conde sorprendía a sus seguidores compartiendo una enternecedora foto abrazada al cantante en el ‘backstage’ mientras el mensaje que aludía al nombre de la gira "Qué caro es el tiempo, amigo".podría ser perfectamente la metáfora de su relación personal de amistad. Dani Martín valoró este gesto con mucho cariño y así comentó en la foto: "Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional, y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias".

Patricia Conde y Dani Martin, y sus respectaivas vidas adultas

Cabe destacar que sus vidas ya no son las que eran hace quince años, Patricia fue mamá hace ocho años con Carlos Seguí hasta que su matrimonio s eacabó y recientemenete le hemos podido ver en compañía de su nuevo novio así como tambien hemos visto a Dani pasando unas vacaciones de lo más tranquilas y románticas con su chica, la influencer Meriloves, recargando pilas para seguir dándolo todo en sus conciertos.


CADENA 100