"El cuerpo destrozado de tantos viajes": Lola Índigo se sincera sobre la cara B de su última gira

A pesar de las cosas positivas que recibe cada vez que se sube a un escenario, que son la mayoría de las veces, también hay otra realidad que no se conoce
Lola Índigo

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo está imparable y la vemos en cualquier cartel de eventos musicales o festivales. No es para menos, la artista andaluza ya se ha convertido en una imprescindible en estas citas y tiene más que motivos para presumir de ello. Sin embargo, no todo es color de rosas y a pesar de las cosas positivas que recibe cada vez que se sube a un escenario, que son la mayoría de las veces, también hay una cara B que solo los que trabajan en la música lo saben. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

Lola, Mimi o Miriam: los tres nombres de Lola Índigo

Cordon Press


A través de las redes sociales, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' no ha dudado en hacer un balance de la gira, apostando todo por lo que más le gusta y su pasión pero sin esconder que, detrás de todo ello hay mucho trabajo detrás y muchas horas. "la gira, una de las semanas más duras pero más bonitas de mi vida, lo que hemos sentido con vosotrxs en el público, el amor que tengo por mis compañerxs no se puede explicar con palabras… tengo resaca emocional y el cuerpo destrozado de los viajes y la reventada del show, pero el corazón lo tengo que me explotaaaaa, orgullosa de mi gente y de vosotrxs. GRACIAS", ha comentado en sus redes sociales.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores y es que, si de algo puede presumir la joven, es de la comunidad de fans que ha creado en tan solo 4 años. "Orgullo lo q sentimos nosotros al verte crecer y ver como nos das un show de calidad y el q repetiriamos 1 y mil veces más, te quiero mucho reina", "Y yo estoy tan orgullosa de ti y de cada paso que das, mi niña", "qué locura todo lo que estáis viviendo y qué locura todo lo que se viene… no tienes alas para volar pero tus ganas son un cohete a las estrellas", han comentado en esta publicación.

Lola Índigo, completamente arrolladora

Lola Índigo es todo un ejemplo de humildad y cercanía que sumado a su desbordante talento resulta casi imparable, la artista no para de cosechar éxitos con sus últimos lanzamientos musicales, tanto 'Animal', el primer single de su nueva etapa musical, del que hace poco conocíamos qué escena había sido eliminada, como 'Caramello', su canción con la polémica Elettra lamborghini y cuya versión en español vio la luz hace escaso una semana, así como también sus dos ‘hits’: 'Humedad Remix' y 'Antes que salga el sol'.

Lola Indigo


Lo que no cabe duda es que este está siendo el verano de Lola y su grupo, pues con un ritmo frenético e imparable han conseguido recorrer toda la geografía española al completo con su gira de conciertos y apariciones en eventos y festivales. Lola, es espectáculo puro, ya sea con sus sesudas coreografías como con sus canciones pegadizas, elementos que causan sensación en sus puesta en escena y que dejan claro es que su éxito es arrollador y ya no hay nadie que se atreva a discutir la magia que desprende sobre el escenario.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100