El último vídeo de Camila Cabello que ha hecho enloquecer a los fans

Tras el éxito de su primer álbum en solitario la cantante está ultimando los detalles de su próximo disco
Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 1’

Camila Cabello, la antigua integrante de Fifth Harmony, está trabajando en un nuevo álbum tras el éxito logrado con Camila. En febrero anunció en Twitter que iba a lanzar nuevo disco e, incluso, ante las preguntas de los fans dio a conocer cuál de las nuevas canciones era la favorita de su familia: 'Living Proof'. Han pasado cuatro meses desde ese momento y pocas son las cosas que se conocen de este nuevo trabajo, pero Camila Cabello ha sorprendido a todos los fans al compartir un vídeo en sus redes sociales cantando un tema que podría ser parte de su nuevo disco.

You really really know me, the future and the old me. All of the mazes and the madness in my mind, you really really love me...” canta la artista en pocos segundos. Los fans han respondido de manera muy entusiasta, comentando continuamente “CC2 está llegando”. 'CC2' es el título que los seguidores de la artista le han puesto al nuevo álbum que aun no tiene nombre. Si Camila lanza algún nuevo tema será su primera canción en solitario desde su álbum debut que salió en 2018, en el que aparecían los éxitos 'Havana' y 'Never be the same'.

 

Por ahora, no ha confirmado ni desmentido que ese fragmento sea parte de una nueva canción, pero estos diez segundos han sido un soplo de aire fresco para sus seguidores. A pesar de encontrarse inmersa en su nuevo proyecto que la convertirá en princesa, sigue teniendo presente que la música es lo más importante. Aun así, Camila no parece dar muchas más pistas de lo que será el nuevo álbum, así que nos toca esperar para lo que promete ser un disco increíble.

Relacionados

CADENA 100