Conoce los nuevos detalles sobre la Cenicienta de Camila Cabello

Ya se ha dado a conocer la fecha en la que podremos disfrutar de esta nueva versión del clásico de Disney
Camila Cabello
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Últimamente parecen estar de moda los remake o 'live-action' de películas clásicas, como ha ocurrido con Aladdin, El Rey León o Dumbo. Aun así, parece que muchos otros están por venir y una de las más esperados es la nueva versión de la Cenicienta, que tendrá a la artista Camila Cabello como protagonista. Aun así, se ha confirmado que la cantante no solo será intérprete, sino que tendrá un papel fundamental en la música del film.

Y ¿cuándo podremos ver esta fusión tan increíble en cines? La película, dirigida por Kay Cannon, se lanzará el día 5 de febrero de 2021, aún tenemos que esperar un poco. Esta nueva adaptación surgió de una idea de James Corden, el famoso presentador de un programa televisivo nocturno, que, junto a Leo Pearlman, produce la cinta. Aún se desconoce cuáles serán exactamente los cambios que se realizarán con respecto a la historia original, pero sí se sabe que Camila interpretará a una mujer joven y ambiciosa, siendo el film una reinterpretación moderna de la historia tradicional. Del resto del reparto aún no hay ningún dato.

En cuanto a Kay Cannon, es reconocida por escribir las famosas comedias musicales de Pitch Perfect. Además, hizo su debut como directora en Blockers, cuyo reparto incluía a Kathryn Newton y John Cena. Camila Cabello no necesita mucha presentación, triunfó tras iniciar su carrera en solitario y su single Havana hizo que comenzasen a considerarla como una auténtica superestrella. Por todo esto, estamos deseando que la película salga a la luz, al menos algún tráiler, para poder disfrutar de la voz de Camila Cabello vestida como la auténtica Cenicienta.

Relacionados

CADENA 100