Escucha aquí “Find U Again”, lo nuevo de Mark Ronson con Camila Cabello

Por fin ha llegado el día en que hemos podido escuchar el trabajo de estos dos artistas juntos ¡y nos encanta!
ctv-hsx-img 20190530 195004

Tiempo de lectura: 2’

Durante estas últimas semanas, ambos artistas han estado cebando en sus redes sociales el lanzamiento de esta colaboración tan bonita como inesperada. Porque qué bien suena la voz de Camila Cabello con esta mezcla de Mark Ronson"Find U Again" es una canción de lo más romántica que no te cansarás de escuchar.

El británico y la cubana han cambiado totalmente de registro y se han unido en esta canción con la que han conseguido crear una magia increíble. "Espero que os guste tanto como a nosotros", ha escrito mark en sus redes sociales. Pues sí, nos encanta y estamos seguros de que que no pararemos de escucharla en CADENA 100. “Find U Again” está incluida dentro del nuevo álbum del productor musical y llega en un momento muy especial en las carreras de ambos artistas.

"Estoy muy orgullosa de esta canción. Tener estas letras de cuando tenía 16 años es muy especial para mí, y también lo es volver a escucharlas", ha escrito Camila. Sin duda se trata de una canción muy especial para ambos, que han conseguido crear algo único juntos. 

Las colaboraciones están a la orden del día. La última de Camila Cabello ha sido con Alejandro Sanz en un vídeo de lo más emotivo. “Mi persona favorita” se ha convertido en una de las canciones más bonitas del panorama musical y sus protagonistas no pueden estar más contentos con el resultado. Mark Ronson, por su parte, ha contado con la voz de Miley Cyrus en "Nothing Breaks Like a Heart", todo un acierto. Además, ha triunfado con la banda sonora de la película “Ha nacido una estrella” en la que Bradley Cooper y Lady Gaga unieron sus voces para crear “Shallow”, una canción simplemente mágica.

Graba el nombre de esta nueva canción en tu mente porque no vas a poder parar de escucharla. ¡Enhorabuena, Mark y Camila!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100