El misterioso mensaje de Camila Cabello

La artista ha publicado en sus redes sociales algunas reflexiones que dan mucho que pensar
Camila Cabello

Tiempo de lectura: 1’

Los fans de Camila Cabello no saben muy bien qué pensar con los últimos post que la artista está compartiendo en las redes sociales, ya que son bastante enigmáticos y podrían tener algún que otro significado oculto. El año pasado publicó su álbum 'Camila' y se está especulando sobre la posibilidad de que estuviera preparando nuevos temas con los que sorprender a sus seguidores.

Este año ha hecho ya dos grandes colaboraciones: con Mark Ronson para el tema Find u Again y con Alejandro Sanz en Mi persona favorita. Sin embargo, lo que se espera son temas propios que lleguen a romper tanto como lo hizo Havana en su día. “Es la calma antes de la tormenta, os quiero” publicaba Camila en Twitter, haciendo que saltasen las alarmas. Esto provocó que muchos fans se preguntasen si se trataba de un nuevo álbum o algún sencillo que se estrenase en el próximo mes de junio, incluso algunos afirmaban que podría tratarse de una frase incluida en uno de sus nuevos temas.

 

La cantante no ha confirmado ni desmentido todas estas suposiciones, pero si que ha querido crear más revuelo al contestar a uno de sus fans, dando una pista más que importante. Su seguidor le comentó que en el próximo mes el pronóstico anunciaba que el clima sería soleado y despejado, pero Camila dijo que “no en mi calendario”, ¿estará planeando algo? Aunque por ahora solo se trata de rumores, sí que podría significar algo. Aun así, no podemos emocionarnos porque sí que es cierto que Camila acostumbra a compartir también diferentes reflexiones en sus redes sociales y este podría ser uno de esos casos.

Relacionados

CADENA 100