El último y grandioso 'capricho' de Carla Barber valorado en más de 9 millones de euros

La expareja de Diego Matamoros ha decidido invertir parte de su dinero en comprar una casa el siglo XIX
Carla Barber se gasta 9 millones en su nuevo hogar

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber nos ha dejado a todos sin palabras con una de sus últimas publicaciones de Instagram. Ya nos podíamos imaginar y, de hecho, veíamos, la vida de lujos que tiene la influencer pero nunca hubieramos llegado a imaginar esta noticia y es que, la expareja de Diego Matamoros ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida a día de hoy ¡Te lo contamos!

Un palacete de 1963

La clínica de Carla es todo lujo y en el centro de la capital madrileña parecen castillos de cuento. Muchas celebrities e influencers no dudan en compartir sus mejores experiencias cuando pasan por las manos de esta médico cirujano especializada en cirugía estética y en retoques para verte mucho más guapas. Es por ello que, después de todo el trabajo que ha hecho estos años, sin para, se ha dado su mejor capricho. Además de los viajes y las experiencias que comparte en su cuenta de Instagram, a veces causando los comentarios de los haters, ha compartido esta misma semana una de las exclusivas más importantes hasta día de hoy en su vida y es que es propietaria de un solar que, muy pronto será su casa.

ctv-zax-captura


Y es que, la novedad de esta casa no es nada más y nada menos que se trata de un recinto y un 'palacio' del siglo XIX que tiene la finalidad de reformar de arriba a abajo aunque manteniendo la "historia", como ella dice, de la casa, como las puertas, las columnas o los suelos, como ella misma ha explicando enseñando la entrada de su nuevo hogar. Y es que, la revista 'Semana' ha dado la exclusiva del precio de la casa ¡9 millones de euros!

Lejos de Diego Matamoros

Carla Barber ha olvidado definitivamente a Diego Matamoros y ahora está viviendo su mejor vida de la mano de un 'misterioso' hombre del que no ha querido revelar su identidad. Fue este verano cuando salieron las primeras imágenes de la médico en las playas de Marbella con su nuevo amor y, aunque ha compartido algunas imágenes 'secretas' con él, no ha querido desvelar quién es. Sin embargo, no puede evitar compartir sus planes más lujosos con él. Al más puro estilo Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja ha viajado hasta Francia para sellar su amor en un viaje de lo más lujoso y exclusivo. "Nosotros y La Galería de los Espejos, un lugar único en que pudimos estar tu y yo solos, algo indescriptible e irrepetible. Gracias por estos días de ensueño a tu lado", ha comentado la expareja de Diego.



Es por ello que no duda en compartir lo feliz que está y los lugares que visita con este misterioso hombre. "Mis chic@s, esto es de cuento. El hotel pertenece a Versalles. Se encuentra dentro del condominio del Palacio. Tienen a disposición de los huéspedes “buggies” (coches eléctricos) con los que uno se desplaza libremente por los jardines pudiendo visitar la residencia de verano del rey (Le Grand trianon) y de la reina (Le Petit Trianon) Os dejé el mapa en el post de esta mañana", ha comentado junto a la galería de fotos.

También te puede interesar...

La nueva y lujosa vida de Carla Barber lejos de Diego Matamoros: "No sé como transmitir lo que siento..."

Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón

CADENA 100