La nueva y lujosa vida de Carla Barber lejos de Diego Matamoros: "No sé como transmitir lo que siento..."

La 'influencer' ha abierto una nueva puerta al amor al lado de un misterioso hombre
Carla Barber como una 'princesa' en Versalles

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber ha olvidado definitivamente a Diego Matamoros y ahora está viviendo su mejor vida de la mano de un 'misterioso' hombre del que no ha querido revelar su identidad. Fue este verano cuando salieron las primeras imágenes de la médico en las playas de Marbella con su nuevo amor y, aunque ha compartido algunas imágenes 'secretas' con él, no ha querido desvelar quién es. Sin embargo, no puede evitar compartir sus planes más lujosos con él. Al más puro estilo Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja ha viajado hasta Francia para sellar su amor en un viaje de lo más lujoso y exclusivo. "Nosotros y La Galería de los Espejos, un lugar único en que pudimos estar tu y yo solos, algo indescriptible e irrepetible. Gracias por estos días de ensueño a tu lado", ha comentado la expareja de Diego.



Sin embargo, no ha sido un viaje gratis, si no que se ha gastado un pastizal en esta escapada romántica. Se ha instalado nada más y nada menos que en el Airelles Château de Versailles, un complejo de 5 estrellas ubicado en los jardines del Palacio de Versalles, un lujo que no todo el mundo puede acceder. Además, la expareja de Diego no ha ido a una habitación 'low cost' si no que se ha ido a una que cuesta, nada más y nada menos que 2.000 euros la noche, según ha informado, 'Jaleos'. "Los suelos de los baños son de la misma piedra que los de Versalles. Provienen de la misma cantera, que sigue abierta más de tres siglos después", ha comentado.

Y es que, además de las visitas que ha hecho Carla de la mano de su pareja, también han podido disfrutar de menús gastronómicos de estrella Michelín. "Hoy hemos comido aquí… no sé como transmitir lo que siento. Esto es un auténtico sueño. Os iré contando todo pero de verdad que ha sido la sorpresa más increíble de mi vida", ha comentado. Y es que Carla no puede estar más encantada con esta nueva vida lejos de Diego.



Es por ello que no duda en compartir lo feliz que está y los lugares que visita con este misterioso hombre. "Mis chic@s, esto es de cuento. El hotel pertenece a Versalles. Se encuentra dentro del condominio del Palacio. Tienen a disposición de los huéspedes “buggies” (coches eléctricos) con los que uno se desplaza libremente por los jardines pudiendo visitar la residencia de verano del rey (Le Grand trianon) y de la reina (Le Petit Trianon) Os dejé el mapa en el post de esta mañana", ha comentado junto a la galería de fotos.



También te puede interesar...

Estela Grande, más sincera que nunca, sobre su expareja, Diego Matamoros: "Creo en las segundas oportunidades"

Inspiración en redes sociales y en la moda: Mery Turiel, la 'influencer' que ha enamorado a Diego Matamoros

CADENA 100