Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón

La conocida doctora, Carla Barber, ha compartido con todos sus seguidores los problemas de salud que ha conocido recientemente
Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber sorprendía hace unas horas a todos sus seguidores con la publicación de unas imágenes en las que anunciaba un problema de salud que le ha sido detectado en las últimas horas. Un complicación cardiaca que, tal y como ha confirmado la doctora en sus redes sociales, no va a frenar su vida.

Los problemas de salud de Carla Barber

Carla Barber dejaba muy preocupados a todos sus seguidores hace unas horas a raíz de unos mensajes en las redes sociales revelando sus problemas de salud. “06-09-21. Enfermedad de corazón que no acabará con Barber. Algunos celebramos la vida”, eran las palabras que colgaba la doctora y con las que anunciaba oficialmente los resultados negativos de sus pruebas. Una imagen en la que aparecía un mensaje escrito en el corcho de una botella de vino y que dejaba muchas dudas respecto a qué le había pasado realmente a la empresaria.

Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con fuerzas para hacerlo. Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro. No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido hasta ahora. Aún quedan pruebas por hacer y lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contároslo todo en cuanto pueda”, detallaba Barber en sus redes sociales.




Pocas horas después, la doctora volvía a informar a todos sus seguidores sobre su estado de salud. “En cuanto a mi estado de salud… Millones de gracias por cada mensaje que me estáis mandando… Como os dije aún no me siento con fuerzas para contároslo por aquí por varios motivos: a pesar de tener ya mi diagnóstico, aún me queda una última prueba genética que debo realizarme y que muy importante para saber cómo proceder en muchos aspectos en el futuro. Puede que otras personas a las que quiero tengan la misma enfermedad que yo. Estamos a la espera todavía”, tranquilizaba Carla a todos sus seguidores de Instagram.

“Como os dije, mi vida seguirá siendo igual que ha sido hasta ahora. Seguiré haciendo deporte, seguiré trabajando, seguiré dando información sobre las cosas que uso, lugares que visito o restaurantes que me encantan. Prometo contároslo todo muy pronto”, terminaba diciendo. De momento toca esperar para que conozcamos más detalles sobre la complicación que le han descubierto en el corazón. Esperemos que todo se quede en lo menos posible.

Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón



Carla cierra la puerta a una reconciliación con Diego Matamoros

La mediática pareja, desde el comienzo de la relación, compartía su día a día en los restaurantes más caros de España así como sus viajes por todo el mundo. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en México. Recordemos que ha sido un noviazgo muy cuestionado por el entorno de ambos y por sus seguidores ya que se decía que Carla “mantenía económicamente a Diego”. Después del estado de alarma, Diego y Carla paseaban por las calles de la capital ignorando los comentarios que surgían de su relación. Diego acababa de terminar con Estela Grande, una ruptura muy sonada y, Carla, con su ex marido, el Dr. Camilo Esquivel.


Aunque el hijo de Kiko Matamoros no comunicó oficialmente la ruptura, ambos dejaron de compartir momentos y fotografías juntos, una señal de que se terminó el amor entre los dos jóvenes. La diferencia en las últimas semanas ha sido que, mientras Diego confesaba “no estar abierto al amor”, Carla ha vuelto a ilusionarse. Prueba de ello han sido las imágenes de la médico cirujano en las playas de Marbella.




“Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no”, sentenciaba Carla hace tan solo unos meses. Además, debido a su trabajo y posición laboral, la que fuera Miss España, está disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos y esta nueva ilusión que, a juzgar por los cariñosos gestos que tenían ambos, está claro que son más que amigos.

La reina de la cirugía española no guarda luto a su ex novio Diego Matamoros y ha tomado las riendas de su vida alejada del foco mediático. “Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión del mundo parecida a la mía, nada más”, confesaba Carla hace unas semanas.


También te puede interesar…

El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

CADENA 100